Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Cambios con el retiro de Doug Free; Ajuste de los novatos

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, columnista para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Irving BernalToluca, México

Todas las preocupaciones se centran en mejorar la defensiva, pues la línea ofensiva ha mantenido su nivel hasta ahora. ¿Qué opinan acerca de los cambios que se vienen con el retiro de Doug Free, podrán mantenerse como hasta ahora?

Ambar:Será interesante ver como actúa la línea ofensiva sin Doug Free, pero no creo que sea algo que destruya al equipo. Ellos tendrán que trabajar muy duro para ajustarse a estos cambios. Los Cowboys contrataron al tackle Byron Bell, quien competirá por la titularidad junto a Chaz Green. El equipo también hará ajustes con La'el Collins para ayudar en la línea. Pienso que si los Cowboys estuviesen verdaderamente preocupados por la ausencia de Free, entonces hubiesen reclutado a un tackle ofensivo en una de las primeras rondas del draft.

Nick: La línea ofensiva ha sido grandiosa, pero 40 por ciento del grupo del año pasado será diferente. Eso significa que hay mucho trabajo por hacer para asegurarse que la producción permanezca a un alto nivel. Creo que sentiremos la ausencia de Free, pero la competencia entre Chaz Green, La'el Collins y Byron Bell será interesante. No creo que habrá una gran caída cuando inicie la temporada.

Eufemio SmithQuerétaro, México

He visto las imágenes de juego de los novatos y creo que donde se equivocaron fue con Marquez White y con el receptor abierto Noah Brown, como que no encajarán en el equipo. ¿Qué opinan de ellos?

Ambar: Por lo que he visto, Noah Brown tiene algún potencial. Todavía le falta varias cosas que mejorar, pero tiene buen tamaño y quizás podría ser alguien que ayude en equipos especiales. White también tiene buen tamaño y la longitud de sus brazos ayuda con la tarea de su posición. No sería el próximo titular, pero serviría como un seguro adicional en la posición de esquinero. La verdad no creo que sea cuestión de encajar, sino más bien de talento. Va a ser difícil competir al lado de los otros jugadores.

Nick: Escoger mal en las selecciones de sexta y séptima ronda es difícil. No olvidemos que este fue uno de los mejores equipos de la NFL el año pasado. Por lo tanto, no es común que las selecciones finales entren y formen parte del equipo. Formar parte de este equipo es difícil para un jugador joven. Si esos muchachos no lo logran, probablemente se deberá al talento que les rodea. Creo que Brown tendrá dificultades para lograr estar en la lista, pero White podría tener una buena oportunidad.

Haz clic aquí para mandar tu pregunta.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising