Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Cambios en la secundaria; Preocupaciones

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, columnista para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Michael VillalobosPereira, Colombia

¿Crees que esta secundaria mejore con los cambios que están haciendo? ¿Realmente veremos alguna diferencia?

Ambar: Pues lo que necesitan son cambios, y honestamente peor no puede ser. No es que estén haciendo el mega cambio del año, pero algo es algo. No sé si veremos una gran diferencia, pero sí creo que veremos algo un poco notable. Chidobe Awuzie ya está saludable y aunque todavía no hemos visto mucho de él, tiene potencial para jugar bien y ayudar un poco a esta secundaria.  

Nick: Lo que ayudará al equipo es que la línea defensiva vuelva a presionar al pasador. La secundaria ha permitido muchas grandes jugadas en estos dos últimos juegos. La semana pasada, los Chargers tuvieron 11 jugadas de 15 yardas o más. No es una coincidencia que la línea defensiva no haya podido obtener una captura por el segundo juego consecutivo. Si ellos empiezan a presionar al mariscal, hay una buena probabilidad de que la secundaria juegue mejor. Tal vez un muchacho como Awuzie pueda ayudar, pero no estoy esperando grandes cambios con estos movimientos de personal.

Mateo PérezSan Antonio, Texas

¿Qué es lo que más les preocupa de este equipo? ¿Es algo que se podría cambiar en este punto, o algo que solo puede ser cambiado durante el receso de temporada?

Ambar:Este equipo necesita muchos cambios, pero lo que más me sorprende es ver cómo se ha visto afectado por la ausencia de un solo jugador: Ezekiel Elliott. En mi opinión solo existe una posición que realmente pueda afectar la dinámica del equipo completo, y esa es la posición de mariscal de campo. Es increíble que la ausencia de un corredor dañe el ritmo completo de la ofensiva. A su misma vez, es increíble que la ausencia de un apoyador haga que la defensa se pierda. Los Cowboys necesitan mejor suplentes y mejor plan de juego para cuando sucedan este tipo de bajas.

Nick: Lo que más me preocupa es que un equipo que tiene 53 jugadores juegue completamente distinto durante la ausencia de dos o tres muchachos. Sí, la mayoría de los equipos dependen de sus superestrellas para ganar, pero ellos tienen que ser capaces de sobrevivir cuando ocurren ciertas lesiones. Lo más preocupante es que después de que Elliott, Sean Lee y Tyron Smith salieran del campo, este equipo pasó de ser un equipo de 5-3 en ascenso con la posibilidad de llegar a los playoffs, a 5-6 y pocas o ninguna posibilidad de entrar a los playoffs. Los Cowboys necesitan asegurarse de tener los suplentes correctos que te puedan ayudar a ganar cada vez que ocurran lesiones como esas.

Haz clic aquí para mandar tu pregunta.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising