Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Cómo mejorar la defensa; La falta de Gallup

Defense

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas enviadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans)

Jose Cardona
Ciudad de México, México

¿Qué tiene que hacer la defensa de los Cowboys para mejorar?

Ambar: Todo empieza con la línea defensiva. Los Cowboys tienen que mejorar la presión al mariscal de campo. El regreso de Robert Quinn debería mejorar la situación. Su presencia en el lado opuesto de DeMarcus Lawrence ayudará a crear más problemas para las líneas ofensivas. El presionar al mariscal de campo creará más oportunidades para la secundaria… recuperar balones, que es justo lo que esta defensa no ha logrado hacer con frecuencia. Otra cosa que podrían mejorar son las tacleadas – hay que taclear mejor, tomar mejores ángulos. Ya empezamos a ver cierta mejoría, pero todavía no están al nivel que deberían de estar, así que tienen que seguir trabajando en eso. Ojo – no es que estén jugando mal, pero sí hay que elevar el nivel de juego. Especialmente contra los siguientes oponentes que vienen en camino.

Bryan: Creo que pueden mejorar. Quinn meterá presión como ala defensiva así que eso los va a ayudar. El área que ha sido un poco lenta han sido los apoyadores. No he visto esas grandes jugadas que vimos del grupo la temporada pasada. La gran prueba será contra los Saints esta semana. La secundaria solo necesita aprovechar esas oportunidades y asegurar la jugada cuando tengan esos pases en sus manos. El lograr algunas pérdidas de balón mejorarían las cosas, pero eso ya vendrá.

Pedro Calderón
Ciudad de México, México

¿Existe preocupación al no tener a Michael Gallup disponible para el juego ante los Saints?

Ambar: Gallup ha tenido una gran temporada y ha ayudado mucho a la ofensiva en el juego aéreo. Claro que su ausencia es notable, pero por lo menos su lesión no es algo que debería mantenerlo fuera por mucho tiempo. El juego ante los Saints va a ser difícil, especialmente estando en casa de ellos. Imagino que su defensa tratará de eliminar a Amari Cooper del juego, especialmente al Gallup no estar ahí, por lo que eso afectará el juego aéreo. No obstante, sigues contando con Randall Cobb y Devin Smith que han tenido sus buenos momentos en el campo. Recuerda que sigues contando con Ezekiel Elliott y Tony Pollard… e incluso Dak que también puede correr el balón. Pero si los Saints logran eliminar a Cooper, supongo que los Cowboys se apoyarán en el juego terrestre o tratarán de involucrar un poco más a los alas cerradas.

Bryan: Tengo algunas preocupaciones, pero no hay nada que pueda hacer al respecto. Me preocupa que los Saints intenten sacar a Cooper de este juego y hacer que Cobb / Smith tengan que ganarles por fuera. Miami trató de hacer eso, pero no tenían los jugadores adecuados, los Saints sí, y eso es una preocupación.

Haz clic aquí para enviar tu pregunta.

Related Content

Advertising