Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: ¿Cómo proteger la defensiva; Cuándo regresa Randy Gregory?

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar Garcia, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans.)

Francisco JeanCiudad de México, México

La defensiva profunda se ha convertido en un hospital: Claiborne, Church, y Scandrick ¿existe un plan para contrarrestar? Sería muy penoso que una temporada excelsa fuera victima de lesiones en la defensiva.

Ambar: Yo veo a Scandrick bien, creo que podrá jugar el domingo. Pero en mi opinión, la clave es tener jugadores que sean versátiles y que puedan jugar distintas posiciones. Eso ayudaría mucho en momentos de lesiones. Lo que sí es que los Cowboys tendrán que reforzar la defensa en el próximo draft porque ya se está convirtiendo en una verdadera necesidad (a pesar de que hasta ahora han estado jugando muy bien).

Bryan: Parece que Scandrick estará disponible para el domingo contra los Ravens. Ellos podrían hacer un par de cambios. Byron Jones podría cambiar de profundo a esquinero o podrían agregar a Sammy Seamster del escuadrón de práctica. No me los imagino añadiendo a un jugador veterano - ese no es su estilo.

Jorge OrtizGuanajuato, México

¿Cuándo es el regreso de Randy Gregory y cuáles son las expectativas con él? ¿Se conseguirá darle más presión a los mariscales de campo?

Ambar: Gregory es un buen jugador así que obviamente tenerlo en el campo ayudaría con la presión. El problema es que Gregory no ha sido capaz de dejar sus "malos hábitos" cuando está fuera del campo. Él ha estado en rehabilitación y ha estado entrenando en el gimnasio con el personal de los Cowboys así que todo parece indicar que está por buen camino. Se espera que él regrese a finales de diciembre, tiempo en el que podría ser de buena ayuda, especialmente si los Cowboys terminan yendo a los playoffs.

Bryan: Si no hay más problemas, Gregory será retirado de la lista suspendidos el 19 de diciembre. Él ha estado trabajando con el personal de ejercicio durante las últimas semanas así que su acondicionamiento no debería ser un problema. Lo mejor que se puede esperar es que no ocurran más problemas fuera del campo y que pueda ayudar en los dos últimos partidos y potencialmente en los playoffs.

Haz clic aquí para hacer tu propia pregunta.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising