Correo Cowboys: Consecuencias del comportamiento de Ezekiel Elliott

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, columnista para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Omar RodríguezMonterrey, México

¿Los constantes problemas fuera de cancha con Ezekiel Elliott podrían llevarlo a una larga suspensión? ¿Quién sería su suplente, tomando en cuenta que McFadden es propenso a lesiones y tal vez se haga un canje con Alfred Morris?

Ambar: Es cierto que su comportamiento no ha sido el mejor, pero hasta ahora él no ha hecho nada que sea considerado ilegal. No creo que Jason Garrett esté muy contento con Elliott ya que unas de las cosas que él toma muy enserio son los valores y la imagen del equipo. No obstante, dudo que la NFL otorgue una suspensión, al menos que sus acciones pasen a actos mayores. Hasta ahora, el suplente principal sería McFadden. Todavía no sabemos qué decidan hacer con Morris, pero es muy probable que el equipo agregue otro corredor más a través del draft.

Nick:Ahora mismo él no está haciendo nada que necesariamente justificaría una suspensión. Creo que lo que estamos viendo es un patrón de comportamiento que no sorprendería a nadie si algo más grande sucede. Te gustaría ver a uno de tus mejores jugadores estar calmado fuera del campo. Creo que los Cowboys necesitan protegerse con todos los jugadores, especialmente con uno como este. McFadden y Morris están en la lista, pero no me sorprendería ver que ellos agreguen un corredor joven a través del draft.

Alberto FigueroaMichoacán, México

¿Cómo ven la situación de Jaylon Smith y Rico Gathers? ¿Los ven jugando esta temporada? ¿Qué pasó con Showers tras dejar el puesto de QB? ¿Lo veremos ayudando en la defensa?

Ambar: No se sabe a qué nivel podrá jugar Smith, pero hasta ahora todo parecer indicar que su recuperación va por muy buen camino. A Gathers todavía le queda mucho por aprender, pero se ha ido desarrollando poco a poco. Podría lograr un lugar en el roster, dependiendo del nivel que esté a comparación de los demás alas cerradas. Por lo que he escuchado, los entrenadores prefieren a Showers en la defensa. Tiene potencial como profundo, pero todavía le falta trabajar más. Ya veremos cómo le va durante los entrenamientos de la temporada baja.

Nick: Showers se cambió a profundo y tiene la oportunidad de competir por un lugar, teniendo en cuenta que dos muchachos se han ido en la agencia libre. Smith está en una situación aparte que no se compara con nadie. Está teniendo un buen progreso y al parecer tendrá la oportunidad de practicar aquí durante la temporada baja y definitivamente en el campamento de entrenamiento. Gathers está aprendiendo su posición y podría lograr estar en el equipo si continúa mostrando mejoría.  

Haz clic aquí para mandar tu pregunta.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising