Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: ¿Creen que Earl Thomas se una al equipo?

Writers-Blocks-The-Earl-ephant-In-The-Room-hero

Agustín Amaya Santana
Ciudad de México, México

¿Creen que Earl Thomas estará con los Cowboys?

Ambar: Obviamente los Cowboys no han hablado del tema desde hace un tiempo. Lo único que sabemos es que Dallas sí trató de hacer un canje con Seattle en plena temporada, que al final no se llevó acabo. Thomas sigue queriendo jugar en Dallas e incluso, según los reportes, acaba de mudar a su familia a Austin, Texas, cuidad en la que él solía vivir. Eso te hace pensar buenas cosas, pero ¿cuál sería su precio? Él quiere asegurar su futuro financiero, por lo que le sería difícil negarle una oferta más llamativa a la que los Cowboys estén dispuestos a ofrecerle. Estoy segura de que hay otros equipos que pueden ofrecerle más dinero. Pero el hecho de que él quiere estar en Dallas puede ayudar a sellar el trato.

Nick: Probablemente no soy la mejor persona para preguntarle esto. Yo pensé que Earl Thomas estaría en los Cowboys el año pasado y no funcionó. Es más fácil hacerlo ahora porque no tiene que canjear por él, sólo tienes que firmarlo en un contrato de agente libre. Teniendo en cuenta que este probablemente será el último gran negocio que obtenga en su carrera, Thomas probablemente buscará la mejor oferta en la mesa. No estoy seguro si los Cowboys pueden ofrecerle la mayor cantidad de dinero debido a los otros jugadores que necesitan firmar. Pero sí, ellos están interesados. Ya veremos qué tanto él realmente quiere estar con los Cowboys porque supongo que otros equipos pueden y le ofrecerán más.

Jaime Rodriguez
Monterrey, México

¿Cuáles serían las prioridades de los Cowboys en la agencia libre? ¿Mantendrán a Tavon Austin? Creo que es un jugador con demasiado potencial como para dejarlo ir.

Ambar: La prioridad número uno es llegar a un acuerdo con DeMarcus Lawrence antes de que inicie la agencia libre para así no dejarlo entrar al mercado… por lo que se espera los Cowboys le ofrezcan otra etiqueta de franquicia hasta que puedan llegar a un acuerdo multianual. En cuanto a Tavon Austin, sí es un jugador con potencial, pero lamentablemente aún no ha hecho nada, y los Cowboys todavía no han sabido cómo utilizarlo en la ofensiva. Lo bueno es que él es alguien que te puede ayudar en equipos especiales, regresando patadas. Su poca producción en el campo y el hecho de que estuvo fuera por más de un mes debido a una lesión en la ingle ayudará a los Cowboys con la negociación. Yo no tendría problema con traerlo de regreso siempre y cuando, salga barato. Imposible volverle a pagar alrededor de $7 millones. No vale la pena. Otra cosa que hay que tomar en cuenta es el draft. Hay varios jugadores que podrían reemplazarlo fácilmente. Todo depende de la ruta que los Cowboys quieran tomar, pero al fin y al cabo, Austin no es un jugador indispensable.

Nick: Aparte de la prioridad obvia – retener a DeMarcus Lawrence – no creo que tengan muchos jugadores de gran prioridad que deban mantener. Sí, sería bueno quedarse con L.P. Ladouceur y tal vez con el tackle de reserva Cam Fleming. En cuanto a Austin, me cuesta mucho pensar que él regrese. Estará buscando algo de dinero y su año en Dallas no fue lo suficientemente productivo como para que los Cowboys le ofrezcan un gran contrato. Creo que otros equipos pagarán lo suficiente para llevárselo. Tienes razón en cuanto a su potencial, pero han pasado cinco años desde que fue elegido en la primera ronda y en realidad nunca ha hecho nada. Los Rams lo dejaron ir y llegaron al Super Bowl. Creo que los Cowboys estarían bien sin él.

Related Content

Advertising