Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: ¿Cuál es el plan para mejorar el ataque aéreo? ¿Qué récord tendrán este año?

Mailbag 1

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas enviadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans)

Francisco Jean
Ciudad de México, México

Bueno, ya se fueron Witten y Dez, ¿cuál es el plan para mejorar el ataque aéreo? Pareciera que se perdió la amenaza del pase largo ya sin Dez, pero también la seguridad del juego dentro de las quince primeras yardas sin Witten. Pienso que si no consiguen realmente preocupar a las defensivas rivales con la posibilidad de avanzar por aire, le harán muy difícil el a trabajo a Ezekiel Elliott. ¿Cuál es el plan?

Ambar: Aquí la pérdida más grande es Jason Witten. Él prácticamente siempre fue un pase fácil y seguro. Alguien en quien Dak podía confiar, así que reemplazarlo será muy difícil. No obstante, los Cowboys cuentan con talento joven – como Dalton Schutlz y Blake Jarwin – quienes podrían ser desarrollados en jugadores útiles para Dak. En cuanto a Dez, ¿de qué sirve tener un jugador bueno pero incapaz de producir? Es obvio que es un jugador muy talentoso, pero desafortunadamente, y por alguna razón media incomprensible, la relación entre él y Dak no estaba funcionando en el campo. Por eso creo que este cambio va a ser bueno para Dak, ya que ahora sí va a poder ser el líder por completo. Estos receptores tienen talento y es algo distinto, algo fresco. Un nuevo inicio y una verdadera prueba para Dak, porque este es el año donde verdaderamente podremos ver de qué está hecho.

Nick: Bueno, tienes razón sobre la segunda parte. No tener a Witten podría ser un desafío para esta ofensiva, que espera que uno de los jóvenes alas cerradas se convierta rápidamente en una área de seguridad para Dak. Pero la primera parte no es certera. El problema con Dez es que nunca fue una verdadera amenaza campo abajo. Este equipo necesita a alguien que pueda estirar la defensa de esa manera y eso es lo que Tavon Austin, Allen Hurns y quizás Michael Gallup deberían poder hacer. No te olvides que Cole Beasley también puede ayudar con las rutas por debajo.

Pablo Ramírez
Querétaro, México

¿Creen que con este roster los Cowboys puedan ganar la división este año o dar pelea a los actuales campeones? Y, ¿con qué récord creen ustedes que termine el equipo?

Ambar:¡Claro que pueden dar una buena batalla! Cada año es distinto al anterior. Los Cowboys tienen buen talento y buenos recursos… la cuestión es saberlos usar. Estamos presenciando el inicio de una nueva era. Ya no está Witten, ni Dez, ni Tony Romo. Este es un nuevo equipo. Un equipo "desconocido" – quizás sea mejor o quizás sea peor… aún no sabemos. Pero lo que sí sabemos es que todo es posible. Yo creo que este equipo tiene talento suficiente como para llegar a la postemporada, pero no todo es a base de talento. Los entrenadores tienen que poner de su parte y no seguir cometiendo los mismos errores de antes. El equipo ahora cuenta con nuevos entrenadores así que ese es otro cambio que también podría influenciar positivamente. Soy pésima adivinando récords, pero yo diría que ganan suficiente partidos como para entrar a la postemporada.

Nick: Por supuesto que pueden dar una pelea. No olvidemos que los Eagles no estuvieron en los playoffs el año anterior. Cada año, hay algunos equipos que terminan siendo mucho mejores de lo que pensábamos y hay otros que no cumplen con las expectativas. Creo que los Cowboys no están muy lejos de los Eagles, especialmente si la línea ofensiva y el juego terrestre se mantienen intactos. Imagino a los Cowboys con 10 victorias, no estoy seguro si eso ganará la división, pero debería ser suficiente para los playoffs.

Related Content

Advertising