Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: ¿Cuál fue la lesión más significativa tras victoria ante Chiefs?

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Javier RuizToluca, México

¿Cuánto se verán afectados los Cowboys por la ausencia de Brian Price? ¿Es él un jugador clave en la línea defensiva?

Ambar: No es un jugador estrella, pero es un cuerpo que necesitas. Price ha hecho un buen trabajo dentro de lo que se le ha dado. Ayuda con la rotación y cumple con su deber. Ahora los Cowboys tendrán que decir quién tomará su lugar ya que todo parece indicar que Price estará fuera por el resto de la temporada. Dos opciones son Richard Ash y Lewis Neal. Cualquiera de los dos podría ocupar ese lugar en la rotación.

Bryan: Es complicado porque él juega una posición que es difícil de encontrar. Todo el mundo piensa que esto es tan simple como buscar a un muchacho de gran tamaño, meterlo ahí y ya – pues no, así no es que funciona. Se necesita destreza y habilidad atlética para jugar la posición. Price estaba jugando bien en la rotación y les estaba dando algunas jugadas de calidad. Es probable que Lewis Neal tome su lugar, pero es probable que también veamos más de Richard Ash.

Francisco GutiérrezMonterrey, México

¿Cuál crees que fue la lesión más significativa tras la victoria contra los Chiefs?

Ambar: Pues yo diría que el jugador que más me preocupa es Tyron Smith. No sólo está lidiando con problemas de espalda, sino que ahora también le toca estar batallando con una lesión en la ingle. Todavía no sabemos la gravedad del caso, Jason Garrett dijo que lo están llevando día a día, pero en mi opinión esto tienen que ser algo preocupante para el jugador All-Pro. Él es una pieza clave en la línea ofensiva, los Cowboys lo necesitan, especialmente si Ezekiel Elliott es suspendido.

Bryan: Tyron Smith. El perder un jugador All-Pro que protege la espalda de tu mariscal de campo es extremadamente importante. Los Falcons tienen algunos corredores de calidad y definitivamente será una prueba en caso de que Smith no pueda jugar. Chaz Green ya ha reemplazado a Smith antes y probablemente lo volverá a hacer.

Haz clic aquí para mandar tu pregunta.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising