Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: ¿Cuándo regresan Charles Tapper y La'el Collins?

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar Garcia, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans.)

Gonzalo TeviñoSan Antonio, Texas

Hablando de lesionados que regresan al campo de juego, no se ha mencionado nada del ala defensiva de cuarta ronda, Charles Tapper, ¿tan severa es su lesión?

Ambar: Pasa que las lesiones en la espalda son un poco más "severas" que las lesiones en otras parte del cuerpo. Normalmente una lesión en la espalda necesita más tiempo de recuperación. Lo he visto trabajar con el personal de entrenamiento atlético, así que eso es progreso. Lamentablemente todavía no han dado una fecha exacta para su retorno.

Bryan: La lesión es en su espalda y ese tipo de lesiones siempre son difíciles de sanar. Él acaba de empezar a trabajar con los entrenadores en el campo, así que tal vez haya una posibilidad de que regrese. El hecho de que él juega una posición en donde los Cowboys están teniendo problemas no hace que esto sea fácil, pero realmente no hay ninguna manera de acelerar el proceso.

Moisés AlfaroFullerton, California

¿Cuándo regresa La'el Collins?

Ambar: Para los que no están enterados, Collins tuvo cirugía en el dedo gordo del pie derecho a principio del mes de octubre. Todavía no han dado fecha de retorno, pero su rehabilitación aparenta ir por muy buen camino. La suerte es que los Cowboys no están en apuro de tenerlo de regreso ya que la línea ofensiva está jugando excelente.

Bryan: Al igual que Tapper, Collins ha comenzado a trabajar con los entrenadores en el campo, lo cual es una gran señal. Si tuviera que apostar en quién volvería primero, yo diría que Collins. El problema es que las cosas van bien en la línea ofensiva, así que la necesidad realmente no está ahí. Tengo la sensación de que él va a ser activado antes que Tapper.

Para hacer tu propia pregunta, haz clic aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising