Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Dak Como Futuro; Retención De M. Claiborne

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar Garcia, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, columnista de DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans.)

Alejandro FermínManagua, Nicaragua

Después de ver el rendimiento de Dak durante este juego de pretemporada, ¿significa esto que los Cowboys definitivamente no buscarán contratar a un mariscal de campo veterano para reemplazar a Romo en caso de una lesión?

Ambar: Hasta el momento los Cowboys no han dicho nada acerca de algún mariscal veterano. Por lo que he escuchado, ellos prefieren aprovechar el tiempo de pretemporada para desarrollar a Showers y a Prescott antes de traer a alguien más al equipo. Dak jugó muy bien en su primer partido, pero todavía es muy temprano como para confiar ciento por ciento en él. En todo caso los Cowboys no van a arriesgarse, si ellos ven la necesidad de traer a alguien más pues así lo harán.

Bryan: No creo que la búsqueda de un mariscal de campo ha terminado. Esto no es un tiro a Dak Prescott o a Jameill Showers pero no creo que ellos se queden con dos mariscales de campo sin experiencia, dada la historia de Romo y sus lesiones. Las oficinas de enfrente siempre tratan de prepararse para lo peor, así que el tener un veterano en la lista les servirá como puente para poder preparar a uno de los chicos jóvenes en caso de que decidan irse en esa dirección.

Michael LópezAlbuquerque, New Mexico

Si el defensor Morris Claiborne no se lastima y tiene éxito durante esta temporada, ¿qué tan difícil sería que los Cowboys lo retengan?

Ambar: Claiborne ha estado haciendo un gran trabajo durante las prácticas del campamento y ha dejado saber que sí quiere estar aquí. Dada la situación actual del equipo, los Cowboys necesitan esa ayuda extra en la defensa. Pero el problema de Claiborne es que no siempre está saludable, y obviamente de nada sirve tener a un gran jugador en el equipo si la mayor parte del tiempo está lesionado. Creo que si tiene un buen año, los Cowboys tratarían de llegar a un acuerdo con él, pero no creo que sería a un precio muy alto.

Bryan:Para ser honesto, me sorprendió que Claiborne regresara con un contrato de un año. Lo que eso me dice es que él está interesado en estar aquí así que eso es algo positivo. Él podría ser una opción dada la situación contractual de los otros esquineros en la lista. Yo podría ver un acuerdo de dos o tres año si juega bien, pero el problema es que otros equipos podrían estar dispuestos a pagar más dinero por más años, lo cual pone a los Cowboys en una mala posición.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising