Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Eficiencia en la zona roja & selecciones del draft

TEAM

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas enviadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans)

Jesus Ramos
Coahuila, México

Sabemos que el equipo anotó rápido gracias a la gran labor defensiva por generar y recuperar fumbles en el campo contrario durante el partido ante los Eagles, pero a pesar de eso, ¿Cuál es la clave de que el equipo haya podido anotar en zona roja a diferencia de los juegos anteriores?

Ambar: Muy buena pregunta. Creo que las críticas y el haber perdido tres juegos consecutivos ayudó a que los Cowboys cambiaran de actitud. Entraron al juego con una energía totalmente diferente. Se veían seguros y preparados. Kellen Moore hizo un buen trabajo al estudiar al oponente y saber qué tipo de jugadas utilizar. Y los jugadores hicieron un trabajo al ejecutar las jugadas. Evidentemente el hecho de que la ofensiva haya tenido a todos sus titulares en el campo ayudó mucho.

Bryan: Realmente me gustó lo que vi de Kellen Moore en cuanto a su llamado de jugadas. La creatividad se aprovechó de la defensa de los Eagles. Él sabía que ellos eran súper agresivos en ese tipo de situaciones, por lo que diseñó sus llamadas para que ellos tuvieran que pagar por esa agresividad. La ejecución también fue sobresaliente. Eso siempre ayuda.

Javier Garduño
Ciudad de México, México

¿Qué pasa con las selecciones del draft… es este un año desperdiciado?

Ambar: Recuerda que tu selección de primera ronda te ha estado ayudando desde el año pasado. Los Cowboys ganaron en grande con el canje de Amari Cooper, así que no diría que fue un draft "desperdiciado". Hay que entender que con los novatos siempre existe una curva de aprendizaje y es difícil evolucionar cuando no recibes tiempo de juego. En este equipo hay mucho talento veterano, por lo que es difícil que un novato reciba repeticiones.

Bryan: Este es un equipo veterano con buenos jugadores, por lo que obtener repeticiones puede ser difícil. Yo no tiraría la toalla por estos muchachos solo porque no han aportado en el campo. Su tiempo llegará en la segunda mitad de la temporada.

Haz clic aquí para enviar tu pregunta. DE

Related Content

Advertising