Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: El Futuro De Jameill Showers; Fue Buena Idea Reclutar A Jaylon Smith?

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar Garcia, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, columnista de DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans.)

Oscar HernándezLos Angeles, California

¿Cómo afecta la selección de Dak Prescott a Jameill Showers? ¿Qué tanto ha progresado desde la temporada pasada?

Ambar:Estuve observando a Showers durante el mini campamento de novato y basado en lo que vi, pienso que ha mejorado bastante a comparación del año pasado. En mi opinión él es un jugador talentoso y con mucho potencial de crecimiento, pero con la firma de Prescott, más Kellen Moore y Tony Romo en el equipo, creo que Showers sólo seguirá siendo un simple jugador del escuadrón de prácticas de los Cowboys – al menos que otro equipo decida contratarlo.

Nick: En las pocas prácticas que vimos a principios de este mes, creo que Showers sí ha mejorado. Sin embargo, la mejor manera para que Showers forme parte del equipo es que Prescott sea realmente bueno, y se convierta en el mariscal de campo N°2 detrás de Romo. Si Prescott muestra que es capaz de ser el respaldo, pues tal vez Showers pueda deslizarse a la tercera posición. Pero en este momento, parece ser que su mejor apuesta es como parte del equipo de prácticas.

Eugenio Olivares
Guanajuato, México

¿Creen que seleccionar a Jaylon Smith fue una buena idea para los Cowboys, a pesar de la lesión tan grave que tiene en la rodilla?

Ambar: En mi opinión, reclutar a Smith teniendo en cuenta la lesión que tiene en la rodilla fue casi como apostar a ciegas. A mi no me gustan mucho las apuestas así que no estoy 100% de acuerdo con esa contratación debido a que es una decisión bastante riesgosa. Aún no se sabe si su rodilla volverá a ser la misma después de la cirugía, pero sólo el tiempo lo dirá. Ahora, Smith es un jugador excepcional y de no haber sido por la lesión, él hubiese estado listado como uno de los mejores jugadores del draft. Si con el tiempo Smith vuelve a ser el mismo de siempre, los Cowboys podrían llegar a tener uno de los mejores apoyadores en la liga de la NFL.

Nick: Creo que reclutarlo fue una buena idea, pero no estoy seguro de que ellos hayan debido escogerlo con la 34ª selección. Quizás hubiese sido mejor tomar ese riesgo en la tercera ronda. Los Cowboys pudieron haber conseguido a un jugador que pudiera ayudar de inmediato. Por otra parte, el nivel de talento de Smith es tan alto que si regresa sano, los Cowboys acaban de robarse uno de los mejores jugadores en el draft.

Para hacer tu propia pregunta, haz clic aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising