Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: El futuro de la nueva defensa Vaquera

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, columnista para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Carlos ZayasPuebla, México

He leído preguntas de los diferentes aficionados y noto que su preocupación es la salida de jugadores de la defensiva. Mi pregunta es, ¿qué balance podría entregar esta defensa adicionada con las incorporaciones de los novatos y si se está creando un proyecto a futuro?

Ambar: La esperanza y el propósito de cada draft es poder reclutar jugadores que puedas desarrollar y tener en tu equipo a largo plazo. Es ahí cuando sabes que hiciste un buen trabajo en el draft. Honestamente no entiendo cuál sea la preocupación. No es como si los jugadores que perdieron en la agencia libre fuesen súper buenos. Los Cowboys reclutaron nuevo talento, muchachos jóvenes. Estoy segura que la defensa estará igual o mejor que la del año pasado, pero definitivamente no peor.

Nick: Los Cowboys ciertamente esperan estar construyendo algo a largo plazo con estos novatos. Ese es el plan. La idea es que si reclutas a tres esquineros, por lo menos dos de ellos podrían funcionar. Si ellos pueden conseguir algo parecido a lo que obtuvieron con Anthony Brown, entonces va a ser un buen grupo de esquineros. Creo que podemos ver lo que ellos piensan de sus áreas problemáticas, debido a que siete de sus nueve reclutados son jugadores defensivos. Eso me dice que la ofensiva está en buena condición.

Oscar VargasCiudad de México, México

Los nuevos novatos, en específico los esquineros, ¿tienen oportunidad de ser titulares; teniendo en cuenta que se perfilan Nolan Carroll y Orlando Scandrick como titulares?

Ambar:Este año habrá mucha competencia en la posición de esquinero. Los Cowboys reclutaron a múltiples jugadores que podrían llegar a ser titulares. Creo que tanto Scandrick como Carroll tendrán que competir por la titularidad al igual que los otros jugadores. El equipo todavía cuenta con Anthony Brown, quien demostró mucho talento en su año como novato. Este es un buen candidato para la titularidad. Así que para responder tu pregunta, sí, algunos novatos tendrán la oportunidad de ganarse la titularidad.

Nick:Creo que los Cowboys sienten que tanto Awuzie como Lewis podrían ser titulares eventualmente. No olvidemos que tanto Carroll (2010) como Scandrick (2008) fueron seleccionados en la quinta ronda. Así que Anthony Brown podría convertirse en titular al igual que Marquez White, una selección de séptima ronda este año. Una vez que llegan aquí y se ponen a trabajar, ya no importa de qué ronda vienen.

Haz clic aquí para enviar tu pregunta.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising