Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: El regreso de Jason Witten y los suplentes de Dak Prescott

Witten

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas enviadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans)

Rafael Martinez
Ciudad de México, México

¿Ya se sabe quién va a ser el suplente de Dak Prescott de acuerdo a lo visto en OTAs?

Ambar: Vaya, ni Cooper Rush ni Mike White se han destacado. Es penoso ver que no haya ningún progreso. La verdad no tengo idea cual de los dos sería el suplente porque hasta ahora no he visto absolutamente nada que llame la atención. Imagino que los Cowboys seguirán entrenándolos durante el campamento de entrenamiento, pero dudo mucho que uno de estos dos sea quien supla a Dak en caso de que se lesione y tenga que estar fuera por varios juegos. Supongo que traerían a alguien que tenga verdadera experiencia.

Nick: No sé quién será el suplente en lo absoluto. No creo que nadie lo sepa porque no ha habido ninguna separación entre Rush y White. En realidad, ninguno de los dos se ve muy bien, así que si tuviera que adivinar, diría que el mariscal de campo de reserva puede que aún no esté en la lista.

José Gómez
Mexicali, México

¿Esperan que Jason Witten sea el titular y obtenga la mayoría de las repeticiones?

Ambar: Sin duda alguna. Witten tiene la mayor experiencia. Ninguno de los otros alas cerradas están cerca de su nivel. Él va a hacer un gran aporte en la ofensiva. Está en muy buena condición física, es como si nunca se hubiese ido. La conexión entre él y Dak es muy buena – mil veces mejor que la de los demás alas cerradas en la lista. Esperemos que Witten pueda mejorar la situación en la zona roja.

Nick: Sí y sí. Jason Witten no regresó al juego para ser un suplente o incluso un jugador de rol. Además, nadie en este equipo parece estar listo para tomar su lugar, así que sí, Witten tendrá el lugar que siempre ha tenido.

Haz clic aquí para enviar tu pregunta. DE

Related Content

Advertising