Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: El Rol De Brandon Carr Y Anthony Hitchens En El Equipo

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar Garcia, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, columnista de DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans.)

Pablo MoralesChiapas, México

Si Jalen Ramsey es seleccionado en el draft, ¿Creen que Brandon Carr podría ser cortado del equipo?

Ambar: El problema con Carr fue que el año pasado no jugó a la altura basado en su salario. El monto de dinero que se le estaba pagando era demasiado alto para la manera en la que él estaba jugando. No sé si los Cowboys vayan a hacer algún cambio en su contrato, pero en verdad no creo que estén optando por sacarlo del equipo. Los Cowboys necesitan reforzar la posición de esquinero. Ramsey está en el top de las evaluaciones del draft y sería una gran ayuda tenerlo en el equipo, pero no creo que aún haya llegado la hora de decirle adiós a Carr.

Bryan: Siempre he creído esto acerca de Brandon Carr, si ellos iban a hacer algo con su dinero debieron de haberlo hecho la temporada pasada. El equipo está en buena postura con el presupuesto y tienen menos de un millón de dólares en dinero muerto. Ellos tienen suficiente dinero para firmar novatos así que en realidad no hay nada presionándolos a hacer algo con el contrato de Carr, a menos que ellos quieran. Con eso dicho, veo a Brandon Carr regresar para el último año de su contrato y luego seguir adelante con otro jugador después de eso.

John MarlerFort Worth, Texas

No he oído a nadie hablar de cuál será el papel que Anthony Hitchens tendrá este año, ¿es realmente McClain mucho mejor que Hitchens? Me pareció que los Cowboys quedaron impresionados con Hitchens.

Ambar: En la temporada pasada, Hitchens logró un total de 85 tackleadas mientras que McClain logró 97. Es cierto que no se ha escuchado hablar mucho de Hitchens, pero eso no significa que no sea un buen jugador. Las oportunidades de Hitchens han sido reducidas con la presencia de Sean Lee y McClain. En mi opinión, a pesar de que él no resalte en el grupo lo veo como un jugador estable y consistente, en cambio, con McClain existe el riesgo de que nunca se sabe lo que va a hacer. Considero a McClain como un muy buen jugador (con potencial) pero le falta enfoque en el juego. Hitchens no ha dado problemas y pienso que seguirá ahí tranquilo, jugando como ha estado jugando hasta el momento.

Bryan: A mi también me pareció que fue un año tranquilo para Anthony Hitchens, pero cuando miras sus números de la temporada, te das cuenta que en realidad jugó bien. Puede que no haya tenido esas jugadas explosivas que vimos de él en su temporada de novato, pero él estuvo allí cuando el cuerpo técnico del equipo lo necesitaba. En mi opinión su mejor posición es en el lado débil del apoyador, pero él no va a recibir mucha acción, siempre y cuando Sean Lee esté en el campo. No te preocupes, la conclusión es que Anthony Hitchens todavía tiene un montón de fanáticos en la oficina de enfrente y en el grupo de entrenadores.

Para hacer tu propia pregunta, haz clic aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising