Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Elliott en vez de Morris; Reajustes en la defensa

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar Garcia, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans.)

Claudio RamírezTalca, Chile

¿No debería Alfred Morris recibir más balones en vez de Elliott? Ha demostrado ser más seguro y atacar mejor los huecos que genera la línea ofensiva… Considero que Elliott corre siempre de frente y directo en vez de esperar que se abran los huecos que genera la línea ofensiva.

Ambar: Elliott fue reclutado en el draft para convertirse en el corredor titular del equipo. Es cierto que tardó un poco en encontrar su ritmo de juego al inicio de la temporada, pero ha demostrado una gran mejoría partido tras partido. Incluso, se convirtió líder (más yardas en acarreo) en la NFL después de sólo cuatro semanas. Morris es un buen jugador, pero el futuro está en Elliott.

Bryan: Creo que has visto que Elliott ha hecho un mejor trabajo en correr el balón durante los dos últimos juegos, así como él lo hacía en la universidad. Él está viendo mejor los huecos y está haciendo un mejor trabajo en sus lecturas y luego cortes. Morris ha sido bueno como respaldo, pero la razón por la que reclutaron a Elliott fue para ser el corredor titular y lo seguirán utilizando como tal.

José CastroCiudad de México, México

¿Cómo reajustará Marinelli después de la Semana 5, tanto en la DE's como tackles y LB's? Pareciera que está inyectando confianza al cambiar de posición a los Crawford, Irving (etc.), con la incorporación de los "naturales" DE's.

Ambar:Empecemos con las lesiones. David Irving no jugará en la Semana 5 debido a una conmoción cerebral y Jack Crawford (hombro) fue listado como "cuestionable". Por otro lado, DeMarcus Lawrence ya se reintegró al equipo, algo que será de gran ayuda. Es posible que Marinelli lo ponga a jugar en el lado derecho de la alineación, pero tendremos que esperar hasta el domingo para exactamente ver qué reajustes hace.

Bryan: Creo que lo que Marinelli ha hecho con esta defensa ha sido impresionante. Evidentemente pudieran utilizar algunas piezas más pero él ha trabajado bien con lo que tiene. DeMarcus Lawrence estará de regreso, así que se espera que Marinelli lo ponga a trabajar en distintos lugares a lo largo de la línea. Normalmente Lawrence se alinea en el lado izquierdo, pero Tyrone Crawford está haciendo un buen trabajo allí - tal vez él deje a Crawford allí y pone a Lawrence en el lado derecho como jugador de presión. Es una posición que Lawrence jugó por primera vez al entrar en la liga. Podría ser la forma en que Marinelli logre tener a sus cuatro mejores jugadores en el campo.

Haz tu propia pregunta aquí. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising