Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: ¿En qué momento se decide si Dak Prescott no es lo suficientemente bueno?

Dak Prescott

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas enviadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, columnista para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Claudio Molina
Ciudad de México, México

Después de todos los cambios que se hicieron para tratar de hacer esta ofensiva "amigable para dak", y después de ver los resultados de este primer juego, ¿en qué momento decides que Dak podría no ser lo suficientemente bueno como para llevar a este equipo a un campeonato?

Ambar: Definitivamente este es un momento crucial para la carrera y el futuro de Dak. El margen de error sigue disminuyendo. Los Cowboys han ido cambiando piezas de su ofensiva para tratar de acomodar el juego a favor de Dak, pero lamentablemente sigue sin funcionar. El primer partido de la temporada fue horroroso, pero creo que todavía necesitamos ver más juegos antes de tirar la toalla. Yo digo que hay que darle la oportunidad de poder tratar de agarrar ritmo y reencontrar la seguridad en si mismo. Y si para el tercer o cuarto juego no hemos visto ningún tipo de progreso, pues ahí sí sería el momento de preocuparse enserio.

Nick: Creo que eso es algo que tiene que estar en la mente de todos. Quizás él no lo sea. La pregunta aún permanece ahí, no solo con este juego, sino que también con los últimos del año pasado. Parece obvio que necesita algunos grandes jugadores a su alrededor, y aparte de Ezekiel Elliott, Zack Martin y Tyron Smith, no hay mucha ayuda en este momento. Para responderte la pregunta, el punto en el que se termina haciendo esa determinación probablemente es después de unos tres o cuatro juegos más este año.

Martin Gutiérrez
Guanajuato, México

¿Deberían los Cowboys concentrarse en tratar de seguir mejorando la conexión entre Dak y un par de receptores principales, o creen que el tener tanta rotación realmente sea un mejor plan? Parece que tanta rotación podría ser demasiado para él.

Ambar: Al principio yo pensé que el tener este tipo de rotación sería algo positivo y quizás algo que podría ser utilizado como una ventaja, pero ya quedé muy dudosa después de ver este primer juego. Dak no jugó con nada de seguridad y falló una y otra vez en conectar pases. Yo le hice esa pregunta a Dak y el contestó que está a favor de este tipo de rotaciones ya que mantiene el juego fresco. Sí suena bien, pero aún no hemos visto que esto funcione. El problema de convertir a unos de estos receptores en "receptores principales" es que en estos momentos no hay nadie que haya demostrado ser una amenaza para las defensas. No hay nadie de renombre, nadie que haga jugadas explosivas de manera constante, ni nadie que sea conocido por atrapar cualquier balón lanzado hacia su camino. Entonces, si Dak no pone de su parte y empieza a lanzar mejores pases… Esta será una temporada muy frustrante para los Cowboys y sus fanáticos.

Nick: Creo que sé cuál será la respuesta de Ambar. Ella le preguntó esta misma pregunta al propio Dak en la conferencia de prensa del domingo. Y ella no está equivocada. Pero el problema es: ¿quiénes serían tu tres? Apuesto a que podrías preguntarles a unos 20 fanáticos de los Cowboys y obtendrías muchas respuestas diferentes. Realmente no sé quiénes son los mejores tres. Supongo que Beasley es uno de ellos, pero eso es todo. Creo que a los Cowboys les costará mucho concentrarse solo en tres, porque los tres que dejas afuera quizás sean igual de buenos o mejores. Nada ha sido establecido aún. Para eso era la pretemporada y el campamento de entrenamiento, pero no sucedió.

Haz clic aquí para enviar tu pregunta.

Related Content

Advertising