Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Entre Dak & Romo; Salud De Sean Lee

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar Garcia, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, columnista de DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans.)

Eugenio DíazToluca, México

¿Cómo van a presionar a los mariscales de campo contrarios? ¿Está sano Sean Lee? ¿Iniciará la temporada?

Ambar:Sean Lee ha tenido molestias en una rodilla, pero no es ninguna lesión grave. Se espera que él sea uno de los titulares en el primer partido de la temporada regular contra los Giants. El coordinador defensivo de los Cowboys va a tener la gran tarea de crear jugadas que permitan presionar al pasador de los equipos contrarios con sólo los jugadores que están disponibles. Hasta el momento, y a pesar de que la pretemporada no es lo mismo que la temporada regular, la primera defensiva de los Cowboys se mostró bastante bien durante las jugadas que llegaron a jugar. Por eso, basado en lo que he visto, hasta ahora no estoy súper preocupada en este aspecto.

Bryan: Sean Lee está listo para salir y comenzará la temporada en su lugar de WILL como apoyador. La presión sobre los oponentes vendrá de qué tan creativo Rod Marinelli sea con su esquema. Él sabe que está jugando con un palo corto y sin DeMarcus Lawrence, pero tiene algunos jugadores con talento como Benson Mayowa y sus demás tackles defensivos. También espero que Marinelli use a sus apoyadores y a su secundaria para crear presión con varios ataques para agarrar a las ofensivas rivales con la guardia baja.

Carlos ZafraAguascalientes, México

Si Dak tuviera récord ganador la semana que Tony Romo estuviera listo, ¿cuál sería la decisión de Garrett… Seguir con Dak o respetar la trayectoria de Romo?

Ambar:Creo que Garrett pondría a Romo sin pensarlo dos veces. El que Dak tenga un récord ganador no creo que sea algo muy realista, pero si así fuese, yo en lo personal dejaría que él siga jugando hasta que empiece a fallar… Pero eso tampoco es ser realista porque este equipo confía plenamente en Romo. Si Romo está sano, dalo por un hecho de que sí va a jugar.

Bryan: He estado recibiendo esta pregunta de muchos fans y mi respuesta siempre ha sido la misma - jueguen a Tony Romo. Este es su equipo y lo ha sido desde que se convirtió el titular en 2006. Jason Garrett nunca permitiría que Romo se fuera de esta manera, incluso si Dak Prescott tuvo éxito. Tiene demasiada lealtad a Romo y él honraría eso.

Haz clic aquí para mandar tu pregunta.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising