¿Basta con tener una buena defensa? ¿En qué punto decides cortar lazos con Dak Prescott?

Dak Prescott_Mailbag

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas enviadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, columnista para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Jesus Alberto Leon
Jacksonville, Florida

¿Creen ustedes que nuestra buena defensa vaya a ser nuestra constante toda la temporada y que lleguemos a los playoffs?

Ambar: La defensa de los Cowboys ha ido elevando su nivel de juego y hasta ahora ha demostrado ser lo único "constante" en este equipo. Pero para serte honesta, yo no soy de las que creen que la defensa gana partidos. Obviamente sí ayuda, y puede que tu defensa te gane uno o dos partidos, pero más allá de eso, necesitas a una ofensiva que anote puntos. ¿De qué sirve que la defensa haga su trabajo, cause y recupere balones sueltos, pero que la ofensiva sea incapaz de anotar touchdowns? Uno no puede ganar cada partido a base de puros goles de campo. Se necesita un balance. La ofensiva de los Cowboys también necesita tener un mejor tiempo de posesión ya que sólo están agotando a su defensa. Todavía estamos en el inicio de la temporada, pero a este ritmo – y basado en los primeros tres juegos – me cuesta imaginar que este equipo llegue a los playoffs.

Nick: Creo que la defensa será la mejor parte de este equipo durante todo el año. Pero no pueden simplemente ser buenos. Eso no ganará suficientes juegos para llegar a los playoffs. Debido a que la ofensiva ha sido tan mala en este momento, esta defensa tendrá que ser notable y dominante para llevar a este equipo a los playoffs. Tal vez la ofensiva pueda mejorar lo suficiente, pero en este momento, lo único que llevará a este equipo a otro nivel es que la defensa sea increíble.

Emilio Porras
Chihuahua, México

Sé que es un poco temprano para decir que Dak nunca va a ser un gran mariscal de campo para nuestros queridos Cowboys, pero si su inconsistencia continúa toda la temporada, ¿qué probabilidades hay de que Jerry Jones corte por lo sano y deje ir a Dak?

Ambar: Este equipo tiene la reputación de ser un poco terco. A Dak todavía le queda otro año en su contrato y me cuesta creer que Jerry Jones decida cortar los lazos antes de que se termine. Y como lo acabas de decir, aún es un poco temprano para realmente determinar su desempeño. Pero si Dak continúa con su inconsistencia, su futuro como mariscal de campo titular – en este o cualquier otro equipo – se ve dudoso. Dak tiene que volver a encontrar esa seguridad que demostró a principios de su carrera e incluso a principios de la temporada pasada. De no ser así, esto solo va a seguir de mal en peor. Y los Cowboys actualmente no cuentan con ningún otro mariscal de campo con experiencia. 

Nick: No creo que sea demasiado pronto para empezar a hablar de eso. Realmente no ha jugado bien desde la temporada pasada y es una tendencia que debe ser corregida. Todavía tenemos muchos juegos por jugar en esta temporada y teniendo en cuenta la inexperiencia detrás de él, no es probable que los Cowboys jueguen con otro mariscal de campo. Pero en vista hacia el futuro, si los Cowboys mantienen esta inconsistencia, tendrías que pensar que el equipo estará buscando mariscales de campo en el draft. Todavía tiene otro año más en su contrato después de este año, pero eso no significa que los Cowboys no comiencen a buscar otras opciones.

Haz clic aquí para enviar tu pregunta.DE FÚTBOL

Related Content

Advertising