Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: ¿Es tiempo de decirle adiós a Brice Butler y Orlando Scandrick?

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Carlos NavaGuadalajara, México

Considero que Brice Butler tiene un gran potencial y es mejor receptor que Terrance Williams, ¿a qué se debió que no le dieran juego esta temporada? ¿Qué sucederá con él: Lo mantendrán en el equipo o causará baja?

Ambar: No logro entender por qué los Cowboys han confiado tanto en Williams... Y no es que Butler sea un excelente receptor, pero sí creo que tiene más potencial que él. Visto a como fue utilizado este año, no creo que los Cowboys estén muy interesados en Butler – que por cierto obtuvo un promedio de alrededor de 20 yardas por recepción, el promedio más alto entre los receptores del equipo. Por otro lado, Butler no está interesado en regresar, al menos que le cambien el rol y le paguen más – cosa que no creo que los Cowboys hagan.

Nick: No estoy en desacuerdo con que Butler encaja mejor que Williams como receptor número 2, pero los Cowboys le dieron a Williams un contrato que los ata por al menos otro año más, tal vez dos. También parece que Butler está interesado en irse a otro lado y ganar mucho más dinero del que probablemente obtendría aquí. Quizás pueda encontrar un lugar como No. 2 en algún lado, pero simplemente no será aquí, basado en el contrato que los Cowboys le dieron a Williams hace un año. Ahora, si de alguna manera deciden cortar a Dez Bryant, cosa que lo dudo, eso probablemente cambiaría la historia y Butler podría tener un rol distinto aquí, que es lo que él ha estado pidiendo.

Marcos PérezVeracruz, México

¿Cuál es el estatus con el contrato de Scandrick? Después de ver lo que hicieron los esquineros novatos y con la posibilidad de traer algunos muchachos nuevos, ¿podrían los Cowboys seguir adelante sin él y cortarlo este año? ¿Creen que eso suceda?

Ambar:No creo que haya necesidad de cortarlo sólo por el simple hecho de que no cuesta mucho dinero. Sí, los novatos hicieron un trabajo muy bueno cuando por fin pudieron estar saludable, pero Scandrick sigue siendo una presencia veterana… y no siempre es bueno llenar una posición con puros jóvenes. Dudo que los Cowboys opten por cortarlo porque honestamente no lo veo necesario en este momento, pero yo sólo me quedaría con él un último año y ya, mientras los nuevos continúan desarrollándose.

Nick: El contrato de Scandrick no es uno que no puedan pagar. Obviamente si estuviera ganando mucho dinero pues ahí sí sería más fácil cortarlo y confiar en los esquineros jóvenes que terminaron el año. Pero cortar a Scandrick y mantener a Scandrick no es una gran diferencia. Si es puesto en libertad, de todos modos costaría $3.8 millones, y el tenerlo en la lista sólo cuesta $5.2 millones. Él sigue siendo uno de los mejores esquineros del equipo cuando está saludable así que no creo que yo lo cortaría.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising