Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Esquineros titulares; Mejoría en la defensa

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Pablo RamírezQuerétaro, México

¿Quiénes serían los esquineros titulares en esta temporada? Ya que hubo muchas bajas en ese departamento.

Ambar: Si hubo bajas, pero el talento novato es bueno. Los Cowboys hicieron un buen trabajo reclutando jugadores de la secundaria. Creo que Orlando Scandrick se quedará con la titularidad. Ahora mismo Nolan Carroll no ha dado mucho de qué hablar, así que la otra titularidad se la daría a uno de los novatos. Probablemente sería Anthony Brown, pero Awuzie y Lewis son muy buenos candidatos también.

Bryan:Mi presentimiento es que uno de esos esquineros jóvenes va a impresionar (Anthony Brown, Chidobe Awuzie o Jourdan Lewis) y quitarle el trabajo de titular a Nolan Carroll. Me gusta lo que he visto de Orlando Scandrick así que lo mantendré a él en el lado derecho y voy a poner a Brown en el lado izquierdo.

Jesús PadillaCiudad de México, México

¿Cómo evaluarían la defensa en el inicio de esta temporada con respecto a la que terminó en 2016? ¿Peor, igual o mejor?

Ambar: Es muy temprano para dar una buena evaluación ya que todavía no hemos visto mucho de estos nuevos jugadores, pero yo creo que la defensa tiene la capacidad de ser igual o quizás mejor que en 2016. Dudo que sean peor. Es bueno tener muchachos jóvenes, pero lo único que me preocuparía un poco sería la falta de experiencia. Ahora, creo que el mayor problema está en la presión al pasador. Todavía no he visto una mejoría en esta área.

Bryan: Realmente me gusta esta pregunta. Han sido muy buenos en algunas áreas: apoyadores y secundarios, pero no tan buenos en la línea defensiva, algo que es extraño porque perdieron tantos jugadores en la secundaria. Una de las razones por la que la línea podría tener problemas depende de contra quien se enfrente en esta línea ofensiva. Si logran estar en la misma página antes del comienzo de la temporada, entonces ellos tienen la oportunidad de estar cerca del Top 10.

Haz clic aquí para mandar tu pregunta.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising