Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Futuro de Irving; Refuerzo en la línea defensiva

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, columnista para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Edgar LópezTijuana, México

¿Creen que los Cowboys busquen algún liniero defensivo de alto impacto en la agencia libre o que se esperen a ver que hay disponible en el draft?

Ambar: No creo que consigan ningún liniero defensivo de gran impacto a través de la agencia libre porque los Cowboys no van a querer gastar tanto dinero. Veteranos agentes libres salen muy caro y a ellos todavía les falta tratar de firmar varios de sus propios agentes libres. Creo que optarán por jugadores jóvenes (y más baratos) así que esperemos que sí puedan encontrar la solución en esté draft. Les urge tener linieros defensivos que puedan presionar al mariscal de campo.

Nick: Creo que van a explorar todas las opciones, pero no anticipo que firmen varios agentes libres, mucho menos linieros defensivos. Eso no significa que no firmarán a alguien, sino que es muy poco probable que sea un jugador de "alto impacto". Están tratando de tener jugadores más jóvenes y mejores a través del draft. Ha funcionado bien en la ofensiva, pero necesitan mejorar su selección de jugadores defensivos.

René SandovalNuevo León, México

Los partidos en los que David Irving jugó de ala defensiva (DE) mantuvo una constante presión sobre los QB, pero volvió a bajar su presencia cuando lo colocaron de nuevo en la posición de tackle defensivo. ¿En qué posición está el futuro de David Irving? ¿Tackle Defensivo, donde usualmente hace jugadas o ala defensiva, donde se nota una presión más oportuna y continua? Personalmente creo que es mucho mejor jugador como ala defensiva, donde hace un gran uso de su altura, peso, y longitud de sus brazos.

Ambar: Opino lo mismo que tú. Irving es bueno jugando ambas posiciones, pero es mucho mejor como ala defensiva. La verdad no estoy muy segura cuál sea el plan de los entrenadores. Es bueno tener la habilidad de rotarlo, pero no realmente necesario. Su futuro está en jugar ala defensiva así que espero que ellos decidan mantenerlo fijo en esa posición.

Nick: Estoy de acuerdo contigo – él es mejor en la posición de ala defensiva. Ha hecho varias jugadas en ambas posiciones, pero vimos un jugador más dominante cuando jugó ala defensiva. Por lo que sé a los Cowboys les gusta su versatilidad y lo van a poner a jugar en distintos lugares, pero creo que en algún punto necesitarán ver qué funciona mejor para él y dejarlo ahí. Sí, podría moverse de vez en cuando, pero creo que su futuro está en la posición de ala defensiva.

Para hacer tu propia pregunta, haz clic aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising