Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Futuro De Kellen Moore; Refuerzo En La Defensa

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar Garcia, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, columnista de DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans.)

Mateo CalderónLima, Perú

Me gustaría saber cómo ven el entrenamiento de Kellen Moore, ¿creen que tenga un futuro en el equipo de los Cowboys?

Ambar: Por el momento sí. En caso de que Romo vuelva a lesionarse, hasta ahora el mariscal de campo más preparado y con más conocimiento de esta ofensiva es Kellen Moore. De pronto no será el futuro mariscal de campo titular de los Cowboys después de Romo, pero sigue siendo la mejor opción en casos de emergencias.

Nick: El año pasado, habría dicho que Moore no tiene mucho futuro en el equipo. Sin embargo, creo que probablemente va a formar parte del equipo como el mariscal de campo Nº2 detrás de Romo. Por el momento no veo que Showers o Prescott vayan a sacarlo de la foto y creo que Moore estará cómodo con un verano entero de prácticas, ayudando su conocimiento de la ofensiva.

Javier RojasToluca, México

¿Qué se puede esperar de la defensiva de los vaqueros con los castigados y los lesionados… Hay material humano para cubrir las ausencias?

Ambar: Bueno no es ningún secreto que la defensiva de los Cowboys necesita refuerzo. Claro que existe "material humano" para tratar de cubrir las ausencias con agentes libres o con algún tipo de canje, pero por ahora ese no es plan. Los Cowboys planean esperar hasta el campamento de entrenamiento para ver el desarrollo de los jugadores defensivos que sí están disponibles y darle oportunidad a que los novatos demuestren sus habilidades en el campo. Mientras tanto, supongo que los scouts del equipo han de estar analizando otras opciones, quizás algún veterano que pueda ayudar a la defensa mientras que recuperan a sus jugadores originales.

Nick: Los Cowboys necesitan desesperadamente que algunos de los jugadores jóvenes mejoren rápidamente. Novatos como Charles Tapper tendrán muchas oportunidades de mostrar sus habilidades, al igual que David Irving. Como apoyador, Damien Wilson y Anthony Hitchens necesitan sobresalir por la ausencia de Rolando McClain. No veo que la defensa vaya a ser muy buena este año, lo que le pone más presión a la ofensiva para que anoten los más puntos posibles.

Haz tu propia pregunta haciento clic aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising