Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: ¿Heath como titular; Opciones de ala defensivas?

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, columnista para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Sergio UrenaEl Paso, Texas

Durante las temporadas pasadas, he podido notar que Jeff Heath crea jugadas que cambian el juego. En mi opinión él es el back defensivo con más instintos para el balón y siempre juega con bastante determinación. Generalmente con el juego limitado que le dan, logra crear capturas, pérdidas de balón o hasta intercepciones. Mi pregunta es, ¿por qué no promoverlo a posición titular de profundo y trabajar a Byron Jones de vuelta a esquinero?

Ambar: Jeff Heath es muy buen jugador y como bien lo dijiste esta temporada pasada lo vimos hacer jugadas cambiadoras del juego, pero aún así no creo que se convierta en titular. Tiene responsabilidades en equipos especiales y los Cowboys no lo van a mover de ahí. Por otro lado, a mí sí me gustaría que trabajaran a Byron Jones de regreso a esquinero. La verdad que no me gusta mucho en la posición de profundo. Pienso que si lo entrenan bien y le dan el tiempo adecuado, él haría un mejor trabajo como esquinero.

Nick: Una de las razones por las que está limitado es por equipos especiales. Los entrenadores piensan que es uno de los mejores jugadores de equipos especiales en toda la NFL. Es tan valioso en ese sentido, por lo que ya está jugando 20-25 snaps ahí. Pero no estoy de acuerdo con mover a Byron Jones. Creo que su conocimiento es mejor que sus habilidades de cobertura. Para mí, Jones es un profundo y debe permanecer allí. Creo que verás a Heath jugando más como profundo, pero no como titular.

Tony MartínezNuevo León, México

¿Qué es más factible de lograr… Canje de draft picks para subir posiciones y alcanzar al mejor DE posible (a mi gusto, Jonathan Allen de Alabama) o buscar contratar a Jason Pierre-Paul en agencia libre?

Ambar:Los Cowboys no van a lograr obtener una posición tan alta en el draft y Allen va a ser uno de esos jugadores que será seleccionado rápido. Habrá que ver qué ala defensiva o qué jugador defensivo está disponible cuando sea el turno de los Cowboys, que esperamos puedan conseguir un lugar en la primera ronda. No creo que sea muy factible contratar a un buen veterano en la agencia libre porque sería costoso y los Cowboys no van a querer gastar tanto dinero ahí. Así que pienso que la mejor opción será a través del draft.

Nick:No eres al único que le gusta Allen. Podría ser una selección de Top 5. Por lo que lograr una posición así de alta es improbable. Pero no descartaría un canje para subir hasta la primera ronda, probablemente alrededor del rango 20. Quizás esa sea la mejor opción para los Cowboys, considerando que últimamente a ellos no les gusta pagar mucho dinero en agencia libre. Ellos tienen sus propios hombres que firmar como Zack Martin, en algún momento de esta temporada baja, y probablemente unos 5-6 otros jugadores de sus propios agentes libres. A estas alturas dudo que paguen mucho dinero por Pierre-Paul, o por cualquier otro veterano.

Para hacer tu propia pregunta, haz clic aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising