Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Jugadas Predecibles; Mejoría En La Defensiva

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar Garcia, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, columnista de DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans.)

Juan HernándezNuevo León, México

Ha sido una tendencia en las series ofensivas de Dallas cuando en primera oportunidad se trata de buscar un pase largo, la seria se complica y han terminado por despejar en más del 80% de los casos, ¿porqué complicarse la vida si se tiene una buena línea ofensiva? ¿Porqué no tratar de variar más las carreras por los costados ya que en 1ra oportunidad por el centro siempre hay varios en espera de Elliott?

Ambar: Estoy de acuerdo en que quizás deberían de variar un poco más las jugadas, pero hay que tener en cuenta que los costados sólo están abiertos porque están haciendo jugadas por el centro… Si hicieran más jugadas por los costados entonces las cosas serían casi iguales, pero al revés. La clave es tener un buen balance entre los tipos de jugadas ya que de no ser así, el juego se podría tornar muy predecible.

Nick: No habría tanto espacio por los costados si nunca corres por el centro. Es importante para una línea ofensiva establecer el control de la línea de golpeo. El correr por el centro abrirá el juego aéreo para los receptores y los acarreos por el exterior.

Irving BernalToluca, México

¿Han visto una verdadera mejoría en la defensiva secundaria? Esta unidad parece tener un padecimiento crónico en las coberturas.

Ambar: Este es un aspecto que me ha preocupado desde el inicio de la temporada, pero que poco a poco ha ido mejorando. No es ningún secreto que Dallas no tiene la mejor defensa en liga, pero cualquiera estaría de acuerdo en decir que ha habido una mejoría gradual desde el inicio de la temporada hasta ahora. No digo que ha sido una mejoría extrema, pero por lo menos están empezando ha hacer buenas jugadas en momentos necesarios.

Nick:He visto una mejora ahí. Morris Claiborne está jugando bien y no hemos visto a muchos de ellos dañar grandes jugadas. Ahora, Washington tuvo una oportunidad para lograr jugadas más grandes, pero no lo lograron. En general, creo que los backs defensivos han sido buenos y mejorará aún más cuando ya Orlando Scandrick esté completamente sano.

Para hacer tu propia pregunta, haz clic aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising