Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Jugador más destacado del Combine; Opciones para el draft

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fútbol ameriano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Israel AtilanoEstado de México, México

Tomando en cuenta las necesidades del equipo, ¿qué podrían hacer los Cowboys para subir posiciones en el draft y asegurar a Vea o Hurst?

Ambar: En verdad no creo que los Cowboys necesiten tratar de conseguir una selección más alta ya que este draft tiene buena profundidad. Y en caso de, aún así dudo que seleccionen a un liniero defensivo en la primera ronda. Hay otras posiciones más "importantes" o mejor dicho más necesitadas, como la de profundo, receptor, apoyador, liniero ofensivo… A pesar de que ambos son buenos jugadores y aunque uno de ellos esté lidiando con problemas en el corazón (Hurst), lamentablemente los Cowboys tienen otras prioridades.

Bryan: Simplemente no creo que ellos suban en el draft para agarrar a un tackle defensivo. Hay muchos tackles defensivos de calidad así que pueden quedarse quietos y esperar. Si consiguen una selección más alta, es probable que sea para obtener a un back defensivo, principalmente un profundo como Derwin Jones de Florida State. Pero más que nada yo diría que ellos harían un canje para obtener otras selecciones, pero no una más alta.

Manuel VillalobosDurango, México

¿Quién piensan que ha sido el jugador más destacado del Combine? ¿Podría esa persona ser una verdadera opción para la selección global número 19?

Ambar: En mi opinión, el jugador que más resaltó fue Shaquem Griffin. Es imposible no estar impresionada con su desempeño, y los Cowboys están a falta de un linebacker con ese tipo de poder y velocidad. Pero aún no sabemos qué sucederá con Anthony Hitchens (agente libre), contrato que cambiaría un poco la jugada. No obstante, creo que reclutar a Griffin es una opción poco probable. Los Cowboys tienen muchas otras opciones, y más allá de eso, tienen necesidades que en mi opinión deberían ser reforzadas un poco antes que la posición de linebacker.

Bryan: Ellos realmente estuvieron trabajando duro con los receptores en el Combine, reuniéndose con varios de ellos. No me sorprendería si un tipo como D.J. Moore fuese su selección, pero al estar en la posición número 19, ellos podrían irse por otros lados.

Haz clic aquí para mandar tu pregunta. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising