Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Jugador más interesante; Esquinero titular

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Uriel VargasDurango, México

Si hoy empezara la temporada, ¿cuál esquinero se perfilaría para cubrir al receptor principal de cada equipo?

Ambar: Quizás no sea muy buena idea, pero me gustaría que fuese uno de los novatos. La verdad es que estos esquineros veteranos no me emocionan. Para responder tu pregunta, realmente no hay alguien en especifico que esté encargado de cubrir a cada receptor principal. Todo depente del lado en el que estén jugando. Obviamente los veteranos serían los que más jugadas recibirían. Todavía falta ver el desempeño de cada uno durante el campamento de entrenamiento, pero si fuesen a jugar hoy mismo, los jugadores principales serían entre Orlando Scandrick, Nolan Carroll y Anthony Brown.

Bryan: La manera en que terminaron las OTAs y los minicampamentos fue con Nolan Carroll como titular en el lado izquierdo, Orlando Scandrick como titular en el lado derecho y Anthony Brown como el nickel o esquinero extra. Tradicionalmente ellos no desplazarían a sus esquineros con el mejor receptor del equipo opuesto. En vez de eso, ellos jugarán por los lados y lo manejarán de esa manera. Su creencia es que cuando desplazas a un esquinero, eso afecta las responsabilidades del resto de la secundaria. Ellos prefieren mantener a todos en su lugar y ser más precisos con la asignación.

Marcos HerreraManagua, Nicaragua

¿Quién sería el jugador más interesante para observar en el campamento de entrenamiento?

Ambar: La respuesta obvia es Jaylon Smith – él será el centro de atención. Ha pasado todo un año y la gente ya está súper ansiosa por ver los resultados de su recuperación. Hay varios jugadores que serán interesantes, especialmente los novatos, pero uno que particularmente me llama la atención es Rico Gathers. Ha progresado muchísimo a comparación del año pasado. Se vio muy bien en las prácticas de la temporada baja así que estoy emocionada por ver qué más puede hacer y mejorar en este campamento.

Bryan:Todos los ojos estarán mirando a Jaylon Smith para ver cómo transpirará su recuperación tras no jugar fútbol americano en más de un año. Mis ojos estarán mirando a Dak Prescott y cómo ha crecido en su segundo año. Él no tenía ninguna presión en este momento la temporada pasada - ahora todo eso ha cambiado. Sin Tony Romo detrás de él, ésta ahora es su escuadra y me llama la atención ver cómo se prepara para la próxima temporada.

Haz clic aquí para mandar tu pregunta.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising