Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Jugadores destacados en OTAs

20190523_DAL_OTA_quickies23

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas enviadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans)

Daniel Longoria
Ciudad de México, México

Con el inicio de las actividades organizadas por el equipo, ¿quién es un jugador al que realmente quieres observar?

Ambar: Es muy difícil evaluar a los jugadores durante esta etapa del proceso ya que las actividades organizadas por el equipo no son prácticas "verdaderas". La verdadera evaluación iniciará en el campamento de entrenamiento, pero te puedo decir que en estos momentos ando viendo lo que están haciendo los mariscales de campo. Los Cowboys no pueden volver a quedarse con tres QBs en la lista, por lo que uno de ellos tendrá que irse – ya sea Cooper Rush o Mike White. Aparte de la competencia sí sobre quién será el QB detrás de Dak Prescott, siempre es interesante observar a una posición que tiene un nuevo entrenador. Me llama mucho la atención ver lo que Jon Kitna pueda hacer con este grupo.

Bryan: Tiendo a observar las posiciones, por lo que estoy interesado en los receptores y los jugadores de la secundaria. Ambas áreas tienen la posibilidad de que jugadores veteranos no lleguen a formar parte de la lista. Las actividades organizadas por el equipo nos mostrarán cómo se alinearán para el campamento de entrenamiento, y ahí es donde comenzará la verdadera competencia.

Marcelo Cardona
Ciudad de México, México

¿Cuál de los novatos te ha impresionado hasta ahora?

Ambar: Por defecto, los receptores abiertos y los corredores son los que más resaltan durante las actividades organizadas por el equipo. La velocidad y la rapidez de Tony Pollard capturó mi atención. Tiene muy buenos pies y se nota que tiene buena conciencia en el campo.

Bryan: Jon'Vea Johnson. Es fácil ver cuando un receptor abierto o un corredor tiene un buen día porque los ves terminando las jugadas. En estas primeras etapas de la práctica, Johnson por lo menos se ve impresionante atrapando el balón y jugando en movimiento con el balón en sus manos.

Haz clic aquí para enviar tu pregunta.

Related Content

Advertising