Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Mayor preocupación vista al campamento de entrenamiento

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, columnista para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Manuel VillalobosSonora, México

Sabemos el éxito que han tenido algunos novatos no reclutados y en quiénes se han convertido. Entre el grupo de los novatos no reclutados de este año, ¿quién creen que podría convertirse en una estrella?

Ambar:Predecir qué novato no reclutado podría convertirse en una estrella es difícil. Especialmente porque es demasiado temprano y todavía no hemos visto mucho de ninguno de ellos. Lo que sí te puedo decir son algunos nombres de jugadores que yo creo que quizás puedan ayudar a los Cowboys de alguna manera u otra (así sea estando en el equipo de prácticas). El ala defensiva Lewis Neal, el apoyador Lucas Wacha, el tackle ofensivo Levon Myers y también Dan Skipper.

Nick: No sé si haya uno que esté en camino de convertirse en una estrella. No olvides que este equipo fue muy bueno el año pasado. Formar parte de él sin haber sido reclutado no será fácil. No hay muchos lugares disponibles. Pero préstale atención a un receptor llamado Brian Brown. Tiene buen tamaño y atrapó muchos balones en las prácticas de verano. Para él no será fácil formar parte de la lista en este momento, pero podría ser un jugador que se quede en el equipo de práctica y se convierta en un jugador muy bueno. Si él no, pues también échale un ojo a Dan Skipper. Es súper alto y quizá pueda emerger como un buen tackle.

Martin NerudaMérida, México

Se aproxima el campamento de entrenamiento, ¿qué posición les preocupa más?

Ambar: No es por copiar la respuesta de Nick, pero la posición de ala defensiva ha sido mi mayor preocupación desde un principio y ahora un más tras la suspensión de Irving. No sé que tan efectivo podrá ser Taco Charlton, pero en estos momentos no me siento muy optimista con él. Los Cowboys tendrán que mover unos cuantos jugadores para reforzar un poco esta posición mientras regresa Irving. Esperemos que DeMarcus Lawrence pueda jugar bien, pero ya veremos… Los Cowboys han tenido mucho problemas con la presión al pasador, pero esperemos que no estén en una posición peor que la de años anteriores.

Nick:Para mí, todavía es ala defensiva. Ya veremos cómo juega Taco Charlton, pero con David Irving cumpliendo una suspensión de cuatro juegos, otros jugadores jóvenes deberán aprender rápido y entrar en acción. Sería bueno si DeMarcus Lawrence juega como jugó hace dos años. Y si Benson Mayowa sigue mejorando, los Cowboys podrían estar en buena forma. Pero ahora mismo, no hay ningún jugador en el que puedas contar. Y si eso no mejora, entonces toda la defensa podría verse afectada.

Haz clic aquí para mandar tu pregunta.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising