Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: ¿Merece Romo estar en el Salón de la Fama?

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, columnista para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Felipe OviedoCiudad de México, México

¿Creen ustedes que Tony Romo llegue a estar en el salón de la fama de la NFL? ¿Qué lugar ocupa dentro de los mejores mariscales de campo de los Dallas Cowboys?

Ambar:Estoy segura que estará en el Anillo de Honor, pero dudo mucho que logre estar en el Salón de la Fama. Creo que Romo es meritorio de cualquier premio o recibimiento ya que es un gran mariscal de campo, pero lamentablemente sus números tendrían que hablar por sí solos… Romo nunca logró llegar a un Super Bowl y obviamente eso es algo muy importante en este juego. No obstante, Romo logró crear historia en el equipo de Dallas y en mi opinión, se encuentra entre los mejores 4 mariscales de la historia de la franquicia.

Nick: No creo que termine en el Salón de la Fama. El no llegar a un Super Bowl afectará sus posibilidades de una manera significativa. Creo que él logrará entrar al Anillo de Honor en el estadio de AT&T. Yo lo clasificaría como el tercer mariscal, detrás de Staubach y Aikman. Lo pondría por encima de Danny White y Don Meredith, quien está en el anillo de honor. Creo que Romo fue un gran mariscal de campo que no siempre estuvo en los mejores equipos. Muchas veces demostró ser el mejor jugador del equipo.

Ruben VillasanteAustin, Texas

¿Por qué Dallas sigue teniendo problemas con el tope salarial si ellos han perdido varios jugadores con salarios más altos que los que han llegado? Otros equipos gastan en contratos millonarios y no tienen el mismo problema que Dallas.

Ambar: Lo que pasa es que los Cowboys prefieren invertir el dinero en sus propios jugadores, por eso es que normalmente no los ves gastar mucho en nuevos jugadores durante la agencia libre. Creo que existen ciertos aspectos en los que ellos podrían mejorar un poco para tratar de utilizar ese dinero de una manera más eficaz. Puede que la restructuración de un contrato ayude en ese instante, pero tarde o temprano todo ese dinero se termina acumulando y es ahí cuando te empiezas a sentir un poco atado porque ya no tienes suficiente dinero disponible.

Nick: Probablemente los Cowboys tienen más de sus propios jugadores ganando una mayor cantidad de dinero. Si miras la lista, ellos tienen el centro y el tackle de mayor sueldo y uno de los top alas cerradas. Entre los receptores, Dez gana mucho dinero. Sean Lee también está arriba entre los apoyadores y hasta ahora Romo sigue costando mucho en la posición de mariscal. Ellos no hacen grandes contratos durante la agencia libre porque están demasiados ocupados firmando sus propios jugadores. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising