Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Necesidad De Receptores; Problemas De Drogas Y Lesiones

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar Garcia, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, columnista de DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans.)

Eduardo SuárezCiudad de México, México

Quisiera saber su opinión acerca de los receptores de los Cowboys… Sé que Dez Bryant es muy bueno, y tal vez en el único que confío. Cole Beasley es muy rápido y Terrence Williams tiene grandes manos, pero a mi parecer necesitan otro receptor.

Ambar: También está Lucky Whitehead, quien es relativamente bueno y trabaja en equipos especiales. Ya recuperado de la lesión en el muslo, Brice Butler tiene el cuerpo y la habilidad física para ser un gran receptor, pero el problema que le veo es que necesita estar más enfocado en el juego. En la práctica de ayer estuve observando al novato Ed Eagan, y me gustó lo que vi. Es un receptor bastante ágil y rápido, chiquito en tamaño, pero tiene la ventaja de que puede trabajar en equipos especiales haciendo devoluciones. Honestamente la posición de receptor no es una posición que me preocupa en estos momentos. Creo que por ahora, esa área está bien cubierta.

Bryan: No estoy en desacuerdo con nada de lo que dijiste acerca de Bryant, Beasley y Williams - todos son muy buenos puntos. El club está buscando a dos receptores más para completar esta lista de cinco. Uno podría ser Brice Butler o Andy Jones, dependiendo de cual demuestre más durante estas prácticas y juegos. Es probable que ese último lugar sea de un especialista en devoluciones para la temporada. Lucky Whitehead hizo ambos el año pasado durante parte de la temporada por lo que podría perder su trabajo. Mantén un ojo en Ed Eagan. Él ha estado haciendo algunas repeticiones ahí a principios de las prácticas de equipos especiales.

Arturo HernándezChihuahua, México

¿Por qué tienen un desorden con los jugadores; que no les hacen pruebas durante la temporada para saber si no están usando una substancia que esté prohibida por la NFL? Por último, ¿creen que ellos no tienen a los mejores en el cuerpo médico porque los jugadores se lesionan mucho durante la temporada, a mi me parece que ahí tiene que haber cambios, no sé qué opinen ustedes?

Ambar: Los jugadores sí son sometidos a pruebas de droga, pero la cantidad de pruebas varía con cada jugador dependiendo si está o no en el Programa de Drogas de la NFL. Obviamente el equipo hace el mejor esfuerzo posible para que sus jugadores no se metan en este tipo de problemas. Ahora cambiando a la parte de las lesiones, este es un deporte súper físico. No se puede culpar al cuerpo médico ni a los entrenadores. Ellos siempre tratan de hacer todo lo posible para proteger a los jugadores, pero en este deporte las lesiones son inevitables. 

Bryan: Entiendo tu frustración con los jugadores y con los problemas que han tenido fuera del campo. Bajo su Convenio Colectivo con la liga, ellos sólo están permitidos de hacer equis cantidad de pruebas durante el año, a menos que actualmente se encuentren en el Programa de Drogas de la liga. En cuanto a los entrenadores, he estado trabajando en esta liga desde el 1992 con cuatro equipos distintos y este es el mejor conjunto de entrenadores que he visto. Ellos hacen un trabajo excepcional de lograr que los jugadores regresen al campo en el menor tiempo posible después de una lesión. En sólo en esta temporada, lo que han hecho con Gavin Escobar ha sido más que notable.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising