Correo Cowboys: ¿Necesidad de un QB veterano; Posible canjes en el draft?

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Francisco GarcíaDistrito Federal, México

Me preocupa que el equipo no esté evaluando contratar a un QB con experiencia. En caso que Dak Prescott se lastimara, el QB 2 Cooper Rush no ha lanzado un pase en temporada regular. ¿Qué piensan ustedes?

Ambar: Jerry Jones ha dicho que por ahora no tienen planeado contratar a un mariscal veterano, sino que prefieren reclutar un mariscal joven para empezar a desarrollarlo. Yo estoy de acuerdo. Sería bueno reclutar un QB en una de las últimas rondas del draft. La verdad eso no me preocupa. Sé que siempre existe la posibilidad de lastimarse, pero Prescott es joven y está en buen estado físico. Pero en caso de, estoy segura que los Cowboys buscarían contratar un QB con experiencia. En cuanto a Rush, me gusta lo que he visto. Sería muy interesante verlo jugar un juego de temporada regular, pero yo tú no estaría preocupado. Creo que haría un buen trabajo.

Bryan: La oficina principal podría agregar un veterano, pero yo no preocuparía mucho por Rush. La temporada pasada fue una oportunidad perfecta para que él sentarse y aprender a lo largo de la temporada. El hecho de que él tuviera que prepararse cada semana como si estuviera jugando fue algo grandioso.

Jonathan GalánCiudad de México, México

¿Deberían los Cowboys intentar de hacer un canje en el draft? De ser así, ¿a qué costo y por qué jugador estarías dispuesto a hacer eso?

Ambar: La única razón por la que me gustaría que los Cowboys hicieran un canje hacia arriba sería con el propósito de seleccionar a un profundo. La posición de profundo ha sido una de mis mayores preocupaciones en esta temporada baja y creo que los Cowboys necesitan uno – pero uno bueno – con urgencia. De no ser así, pienso que es mejor que se queden donde están y que quizás acepten un canje para moverse arriba dentro de la segunda o tercera ronda pero con el uso de alguna de sus otras selecciones.

Bryan:Tengo dos jugadores por los que canjearía para moverme hacia arriba. El apoyador Roquan Smith de Georgia y el profundo Derwin James de Florida State. Fuera de esos dos, me quedaría justo donde estoy. También consideraría canjear hacia abajo si un equipo viene y me ofrece el paquete correcto de selecciones.

Haz clic aquí para mandar tu pregunta. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising