Correo Cowboys: Necesidad de un safety; Rol del nuevo LB Vander Esch

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Miguel TorresManagua, Nicaragua

¿Realmente creen que los Cowboys están bien con sus profundos actuales? Pensé que esta posición era una gran necesidad para el draft, pero no hicieron nada al respecto. ¿Qué significa esto?

Ambar: Los Cowboys dijeron estar "bien" con sus profundos actuales. Dijeron confiar en el talento de Xavier Woods y Kavon Frazier, pero a mí realmente me cuesta creer eso. No porque no tenga fe en ellos, sino porque digan lo que digan, esa posición necesita refuerzo. Pienso que los Cowboys necesitan traer a un veterano que tenga más experiencia y que juegue con más consistencia. Frazier y Woods todavía están en crecimiento. No me sorprendería ver que los Cowboys contraten a alguien más antes de iniciar el campamento de entrenamiento.

Nick: No creo que estén bien con esa posición, pero no al punto de reclutar uno temprano. El seleccionar a un profundo después de las primeras tres rondas del draft no tenía sentido porque no iban a ser mejores que Woods o Frazier. Sigo creyendo que ellos terminarán en firmar a un veterano o harán un canje por uno en estas próximas semanas.

José PérezCoahuila, México

¿Es Vander Esch el tipo de jugador que realmente puede tener un impacto inmediato en el campo o vamos a tener que esperar a que se desarrolle? ¿Hay una gran curva de aprendizaje?

Ambar: Por supuesto que habrá una curva de aprendizaje, pero los Cowboys harán todo lo necesario para que él esté listo y preparado para cuando inicie la temporada. Se espera que él pueda aportar desde un principio. Lo bueno es que Sean Lee es un excelente "profesor" así que Vander Esch estará en buenas manos, aprendiendo de uno de los mejores linebackers en la liga.  

Nick: Creo que habrá una curva de aprendizaje, pero el plan es que él tenga un impacto desde temprano. Creo que esta selección no se trata solo de su desarrollo sino de ayudar a Jaylon Smith. Espera ver a Vander Esch en el medio, mientras que Smith y Lee juegan un rol importante en el níquel.

Haz clic aquí para enviar tu pregunta. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising