Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Necesidad en la defensa

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar Garcia, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, columnista de DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans.)

Juan HernándezNuevo León, México

Como todos saben, la defensa es gran factor para poder resolver los partidos grandes y más los campeonatos. Ahora mismo no hay nadie que haga diferencia en la presión a mariscales de campo contrarios, ¿hay alguna opción final de contratar a alguien que ayude en esto?

Ambar: Estoy de acuerdo contigo, pero no creo que los Cowboys vayan a firmar a alguien. Se espera que Randy Gregory regrese de su suspensión para los dos últimos partidos de la temporada, adición que ayudaría a reforzar la defensa, especialmente durante los playoffs, pero yo en lo personal, no contaría con él. También puede ser que el novato Charles Tapper regrese de su lesión, pero eso todavía no es seguro, así que los Cowboys tendrán que seguir trabajando con los jugadores que sí tienen y tratar de protegerlos lo mejor posible para disminuir las lesiones. 

Nick:A estas alturas de la temporada no hay muchas opciones para conseguir buenos jugadores. Si estuvieran disponibles, muchos de estos equipos que están teniendo problemas ya los habrían contratado. No creo que los Cowboys firmen a alguien importante para la defensa o ofensiva. La mejor defensa para este equipo vendrá de la ofensiva, que siga anotando puntos.

Manuel OsorioMonterrey, México

Con sólo cuatro partidos por jugar, ¿qué posición debería ser la más preocupante para los Cowboys?

Ambar: Como todos saben, la defensa de los Cowboys necesita ayuda. Pero a pesar de tener varias bajas, me ha gustado su perseverancia, cosa que los ha ayudado bastante. Al igual que la pregunta anterior, la defensa necesita mejorar la presión al pasador y también lograr más pérdidas de balón. El juego se va a poner más y más difícil, especialmente cuando lleguen a los playoffs, y definitivamente si llegan al Super Bowl. Como dijo Nick, el fuerte de estos Cowboys es la ofensiva, así que mucho dependerá de ellos en anotar la mayor cantidad de puntos posibles.

Nick: La respuesta obvia sería alguna posición en la defensa, pero no nos olvidemos de la posición de ala cerrada. Los Cowboys perdieron a James Hanna y a Geoff Swaim por el resto del año y Gavin Escobar batalló con bloquear en el último juego. Eso los obligará a mantener a Jason Witten en la línea para bloquear en lugar de correr rutas. No hay ninguna opción de obtener un ala cerrada que bloquee así que espera a ver a los Cowboys utilizar más linieros ofensivos para bloquear en situaciones de juego terrestre.

Para hacer tu propia pregunta, haz clic aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising