Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Novato de mayor impacto; Trabajo de Jason Garrett

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, columnista para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Octavio CarrilloEstado de México, México

¿Algún novato de los Cowboys podrá impactar la liga?

Ambar:Dos jugadores que creo que impactarán la liga son Jourdan Lewis y Chidobe Awuzie. En términos legal, todavía hay cosas que faltan por resolver con Lewis, pero si todo está bien y puede jugar, lo imagino siendo un jugador de gran impacto en el campo. Hasta ahora, el novato que más me gusta es Awuzie. Creo que tiene un gran futuro por delante. Ambos esquineros son jugadores prometedores.

Nick:Creo que la respuesta obvia es Ryan Switzer debido a su capacidad para regresar patadas de despejes y él debería tener un rol en el juego de pases. Pero ten cuidado con Joey Ivie. El tackle defensivo tiene mucha fuerza y debería ser capaz de hacer una diferencia una vez que se pongan las hombreras en el campamento de entrenamiento. Si logra tener éxito contra esta línea ofensiva, entonces estará bien cuando inicie la temporada.

Juancho TéllezCiudad de México, México

Si Jason Garrett no transciende más allá de un juego divisional, ¿podríamos ver un cambio en el puesto de entrenador en jefe?

Ambar:Sí, la meta siempre es llegar y ganar un Super Bowl, pero honestamente su trabajo como entrenador en jefe no ha sido lo suficientemente malo como para ser despedido. En mi opinión, creo que Garrett tendría que tener dos malas temporadas consecutivas antes de que lo veamos fuera de su rol actual.

Nick: No lo creo. Cuando tienes una temporada como la que tuvo el año pasado y el ganar Entrenador del Año, ambas cosas te compran un tiempo. Claro, el objetivo es llegar al Super Bowl, pero no creo que su trabajo estará en peligro si no llega. Para que suceda un cambio de entrenador, Garrett tendría que tener un terrible inicio de temporada.

Haz clic aquí para mandar tu pregunta.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising