Correo Cowboys: Novatos que podrían ayudar en equipos especiales

Equipos espe

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas enviadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, responde las siguientes)

Miguel Hernán
Mérida, México

De los jugadores que fueron reclutados, ¿quiénes podrán ayudar en equipos especiales?

Ambar: Hay varios jugadores, pero se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que el receptor abierto CeeDee Lamb ayude con el regreso de patadas. Tiene velocidad y talento para hacerlo, pero el esquinero Trevon Diggs también tiene experiencia regresando patadas y podría ser otra buena opción para ese rol. Otro esquinero que también podría aportar en equipos especiales es Reggie Robinson II. No necesariamente regresando patadas sino más bien ayudando a bloquearlas. Robinson bloqueó cuatro patadas durante su carrera colegial en Tulsa, y ese es justamente el tipo de habilidad que los Cowboys necesitan en sus equipos especiales.

Sebastian Aguirre
Ciudad de México, México

Los Cowboys no reclutaron ningún ala cerrada, ¿enserio creen que van a estar bien con lo que tienen? Ya Jason Witten no está en el equipo…

Ambar: Sí, Witten ya no está en el equipo, pero tampoco es como si él hubiese tenido una gran temporada el año pasado. Lamentablemente su juego ya no es el mismo. Los Cowboys siempre han hablado muy bien de Blake Jarwin y al parecer siguen confiando en su desarrollo ya que le ofrecieron un nuevo contrato. El equipo también firmó al veterano Blake Bell durante la agencia libre, y se espera que sea él quien esté detrás de Jarwin. Es un jugador con experiencia y tiene la capacidad de bloquear. Detrás de ellos dos ya no hay mucha experiencia. Quizás los Cowboys se enfocaron en otras prioridades o quizás simplemente confían en este grupo. Es cierto que Dalton Schultz no ha recibido muchas oportunidades de juego, pero sea como sea no ha contribuido mucho y en mi opinión, no ha mostrado nada interesante en el campo. El equipo también tiene a Cole Hikutini quien estuvo en el escuadrón de práctica el año pasado y a Sean McKeon, un jugador no reclutado de la universidad de Michigan. Ya veremos cómo será su desarrollo cuando empiece el campamento de entrenamiento.

Related Content

Advertising