Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Nuevo Jugador En La Línea Defensiva? Cambio De Rol Para Dunbar?

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar Garcia, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, columnista de DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans.)

Enrique RaphaelMiami, Florida

Dunbar es un buen corredor y tiene excelentes manos además de ser rápido y tener visión de campo, ¿Por qué no probarlo como slot y en regreso de patadas?

Ambar: Estoy de acuerdo contigo. Dunbar es un buen jugador y creo que tiene la habilidad de jugar en ambas posiciones que acabas de mencionar. Por el momento honestamente no sé cuáles sean los planes del equipo con respecto a Dunbar. Sí sé que los entrenadores confían mucho en él y en su talento, pero el problema son las lesiones. Él dice que su rodilla se siente bien, pero los médicos aún no le han dado luz verde ni los entrenadores han dado fecha exacta de su retorno. Así que es difícil ponerse a hablar de posibles posiciones que él pueda jugar, cuando aún ni se sabe cuándo regresará al campo de juego.

Bryan: Diste un buen punto acerca de las manos de Dunbar y si recuerdas, la temporada pasada hubo partidos en donde ellos sí lo flexionan hacia el ancho y se aprovecharon de eso junto con su capacidad de campo abierto. El mayor problema que enfrenta Dunbar no es su habilidad sino la incapacidad de mantenerse saludable. Él sólo ha jugado una temporada completa en su carrera y cuando tú estas planeando crear un paquete o plan de juego para un jugador en particular - si no se puede confiar en él para estar en el campo, es una tarea difícil que gasta mucho tiempo de práctica valiosa trabajando en un plan que estaría fuera de acción.

Pablo NadalMadrid, España

¿De qué manera la lesión de Maliek Collins afecta a la línea defensiva? Los Cowboys de por si ya necesitaban ayuda en la defensa, ¿Ustedes creen que ellos vayan a tratar de contratar a alguien más?

Ambar: Yo estaba emocionada por ver el desarrollo de Collins, pero lamentablemente tendremos que esperar alrededor de 10 a 12 semanas para verlo de regreso. Hasta ahora los Cowboys confían en los jugadores que tienen actualmente, pero creo que a medida que avance el tiempo, ellos buscarán a otro jugador que esté disponible en el mercado para así reforzar la defensiva.

Bryan: Le pregunté a un par de muchachos de la oficina principal cómo creen que se desenvolverá esta situación y dijeron estar cómodos con los jugadores que actualmente están en la posición de tackle defensivo. El jugador que puede rotar desde ala a tackle es Jack Crawford y él ya empezó a hacer eso en las prácticas. Ellos mantendrán un ojo en el 'Waiver Wire' y cualquier jugador que potencialmente se disponga de esa manera o con posibles canjes. Si ellos añaden a un jugador, es probable que sea a medida que se preparan para ir al campamento de entrenamiento en Oxnard.

Para hacer tu propia pregunta, haz clic aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising