Correo Cowboys: Plan de ataque ofensivo; Receptores en el roster

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Christian RuedaCiudad de México, México

Pronostican en Las Vegas casi 5 victorias menos para los Cowboys, en buena medida porque el plan de juego se basa en el ataque terrestre, el cual ahora será la prioridad de las defensivas, ¿creen que este año se busque atacar más por aire y sobre todo a mayor profundidad?

Ambar:Sí, el mejor plan de juego de los Cowboys es basado en el ataque terrestre. Todos sabemos que Ezekiel Elliott es una bestia corriendo, pero el verdadero motivo por el cual ellos usaban tanto el juego terrestre era porque Dak todavía no se sentía lo suficientemente cómodo lanzando pases largos. Dak está entrando a su segundo año, lo que significa que tiene más experiencia y más seguridad, así que me imagino que los Cowboys empezarán a mezclar un poco más el juego aéreo con el terrestre.

Bryan: Me sorprendería que el total de juegos ganados sea basado en el juego terrestre. Creo que eso se basa en jugar dentro de su propia división, la NFC oeste y la AFC oeste, más Atlanta y Green Bay. El plan para esta ofensiva es el equilibrio – si los equipos tratan de atacarlos por un área, los Cowboys estarán preparados para atacar por otra. 

Eduardo GarcíaPanamá, Panamá

Dado el hecho que Bryant, T Will y Beasley serán parte del roster oficial, y con una competencia difícil ente Whitehead, Switzer, Butler, N. Brown y Jones, ¿cuáles creen que serán los 5 ó 6 receptores en el roster de los 53?

Ambar:Creo que de esos cinco receptores, el primero que sería agregado a la lista de los 53 sería Ryan Switzer. Si eso sucede, me imagino que los Cowboys le dirían adiós a Whitehead ya que Switzer estaría haciéndose cargo de ese rol. Creo que Butler también quedaría en lista, pero eso dependería del rendimiento de Brown y Jones durante el campamento de entrenamiento. A pesar de que Butler tiene más experiencia, pienso que la verdadera batalla por un lugar en el roster sería entre ellos tres.

Bryan: Yo veo a Switzer en el roster de los 53, lo que significa que los demás lugares quedarían entre Butler, Brown, Whitehead y Jones. Switzer puede hacer muchas de las cosas que Whitehead hace, así que veo a Whitehead fuera del equipo. Si Brown es capaz de mostrar su habilidad en el campamento de entrenamiento entonces creo que sería el último en formar parte del grupo. Butler tiene un acuerdo de un año así que no habría problemas de dinero en caso de que ellos decidan cortarlo.

Haz clic aquí para mandar tu pregunta.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising