Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: ¿Podría Jeff Heath ser titular; Nuevas prioridades en el draft?

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Abraham EstradaCiudad de México, México

Ahora que no están Church y Wilcox, ¿creen que Heath esté a la altura de la titularidad? ¿Cómo cambia esto las prioridades en el draft?

Ambar: Yo sí pienso que Heath tiene lo necesario para ser titular. De ahí a que lo sea ya es otra cosa, pero creo que a los entrenadores les gustaría utilizarlo más en la rotación que en una posición fija. Es muy probable que ellos le den la oportunidad de jugar en esa posición para ver qué tal les va con él ahí. Por otro lado, no creo que la partida de Church y Wilcox afecte mucho las prioridades que ellos ya tenían. Este draft contiene una amplia cantidad de profundos así que los Cowboys tendrán suficientes jugadores disponibles para escoger.

Bryan: Creo que Heath tendrá la primera oportunidad para realizar ese trabajo, pero eso no le garantiza nada. A mí me gusta más como jugador rotacional que como titular, así que veremos si continúan haciéndolo de esa manera. En cuanto al draft, hay muchos jugadores disponibles como para no considerar un reemplazo en esa posición.

Abelardo FloresMonterrey, México

¿Por qué o debido a qué los Cowboys en los años recientes no tienen dinero para gastar en la agencia libre? Siempre andan con 10 millones de dólares para gastar y siempre están reestructurando contratos para tener algo más de dinero para gastar.

Ambar:Lo que pasa es que ellos prefieren invertir ese dinero en sus propios jugadores. Especialmente en titulares que han demostrado jugar a un alto nivel. El propósito es poder reclutar buenos jugadores desde un principio para que se queden en el equipo a largo plazo. Claro está eso no siempre funciona de la manera esperada, pero esa es la razón por la cual ellos no suelen tener suficiente dinero como para firmar agentes libres de otros equipos.

Bryan: La oficina principal siempre está al borde del tope salarial porque han elegido firmar a sus propios jugadores. Muchachos como Bryant, Smith, Frederick y Lee han jugado bien y merecen sus contratos. Si no reclutas bien entonces te toca contratar a otros jugadores para compensar eso. Yo prefiero firmar jugadores All Pro que jugadores de otros equipos.

Para hacer tu propia pregunta, haz clic aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising