Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Podrían Derrick Henry o Jared Cook Ser Parte de Los Cowboys?

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar Garcia, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, columnista de DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans)

Alberto UribeSonora, México

¿Creen que Derrick Henry pueda llegar a los Cowboys?

Ambar: Obviamente existe la posibilidad de que Derrick sea seleccionado por el equipo pero si miras la lista de corredores que están en el draft, verás que hay otros nombres que llaman más la atención como Ezekiel Elliot. A pesar de no ser el numero "uno", Derrick es un jugador que tiene muy buena puntuación en la lista de corredores del draft. Es un corredor de gran tamaño, de mucha fuerza, y sería una gran adición para cualquier equipo. En mi opinión, la prioridad de los Cowboys no está enfocada en un corredor ya que hay otras posiciones que necesitan más refuerzo. Por ese motivo, no sé si Derrick siga estando disponible o no después de las primeras rondas.

Bryan: Yo sé que ellos se reunieron con Henry en una de sus visitas oficiales durante el Combinado. Teniendo en cuenta a los otros corredores que están en juego, dudo que ellos decidan seleccionarlo a él. Después de hablar con algunas personas, tengo el presentimiento que él en verdad no encaja en los planes del equipo.

Gustavo CasillasGuadalajara, México

Al haber sido cortado por los Rams, ¿Jared Cook no podría ser una opción para los Cowboys poder reforzar la posición de ala cerrada?

Ambar: Por lo que he escuchado hablar alrededor de las oficinas de Valley Ranch, no creo que Jared Cook esté en los planes del equipo. Claro, no sé que hablarán los entrenadores ni los scouts tras puertas cerradas pero no creo que el equipo opte por traer a Cook. De pronto y sí sería una buena opción ya que los Cowboys necesitan mejorar la profundidad en el campo de juego pero también creo que existen otras opciones por la cual el equipo decida irse por otro camino.

Bryan:Es correcto asumir que con la lesión de Gavin Escobar y con James Hanna listado como agente libre,  este equipo va a necesitar algo de profundidad en esa posición. En mi opinión, pienso que ellos volverán a firmar a Hanna y permanecerán con Geoff Swaim durante toda la temporada baja con el fin de hacerlo más fuerte para que pueda manejar el papel del tercer jugador. Si la oficina agrega un jugador, es probable que sea alguien como agente libre después del draft.

Para hacer tu propia pregunta, haz clic aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising