Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: ¿Por qué la contratación de Brice Butler? ¿Qué áreas siguen siendo problemáticas?

Brice Butler1

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas enviadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Mariano Cordero
Ciudad de México, México

¿Por qué los Cowboys buscaron volver a contratar a Brice Butler? ¿Acaso el grupo de receptor no está más que lleno?

Ambar: Quizás tengamos que esperar hasta la próxima conferencia de prensa para saber exactamente cuál fue el motivo. Lo único que se me viene a la mente es que de pronto esta contratación se deba a los rumores de la posible suspensión de Terrance Williams. Butler no ha tenido mucho éxito, pero sí tiene tamaño y velocidad, y basado a lo que hemos visto en los años anteriores, la conexión entre él y Dak Prescott no ha sido mala. Han tenido buenos momentos conectando campo abajo así que me imagino que esto le da al entrenador de receptores Sanjay Lal buen material para trabajar.

Bryan: Me pregunto si hay algo más de lo que no nos estemos dando cuenta. ¿Podría ser por Terrance Williams y su posible suspensión? Puede ser que necesiten otro receptor con tamaño para jugar campo abajo. Puede ser que no obtengamos esas respuestas hasta que Butler firme y juegue en los juegos.

Cristóbal Cardona
Acapulco, México

Esta semana vimos algunas mejoras en la ofensiva, pero después de ver este juego contra los Giants, ¿cuáles siguen siendo sus áreas más problemáticas en las que deben trabajar para este próximo juego contra Seattle?

Ambar: Creo que su mejor fórmula es seguir corriendo el balón con la ayuda de Ezekiel Elliott, involucrar a Tavon Austin, dejar que Dak siga siendo móvil, y conectando eso pases cortos ya que sus pases largos aún no son lo suficientemente consistentes como para confiar en ellos. Deben mejorar en la zona roja. Dak no puede seguir fallando pases como el que falló con Rico Gathers, quien estaba completamente abierto en la zona de anotación. Eso prácticamente ya se está convirtiendo en algo inaceptable. También el llamado de jugadas, los Cowboys tienen que mantenerse creativos y seguir cambiando fichas. Eso lo vimos claramente en el partido contra los Giants… cómo el simple llamado de jugadas puede cambiar el ritmo del juego.

Bryan: Seattle puede causar problemas en la defensa con sus siete frontales. Es un grupo que ha estado un poco lesionado pero los suplentes son talentosos. Russell Wilson puede darte problemas jugando en movimiento. Si le permites correr y hacer jugadas de segundo intento con sus piernas, no hay dudas de que podría lastimarte.

Haz clic aquí para enviar tu pregunta. D

Related Content

Advertising