Correo Cowboys: Posibilidad de que despidan a Garrett; Futuro de Dak

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Jorge RomeroCelaya, México

¿Existe alguna posibilidad de que despidan a Garrett? ¿No son suficientes motivos solo haber llegado a postemporada en 2 años de sus 7 de gestión?

Ambar: Bueno, olvídense de esa posibilidad porque eso no va a suceder este año. Jerry Jones lo ha dicho en múltiples ocasiones. Y aunque ellos digan lo contrario, este nuevo año tiene que ser decisivo. Los Cowboys no pueden seguir así. Pienso que sí son suficientes motivos para hacer ese tipo de cambio, pero pues ellos se fijan en otras cosas… Garrett tiene una muy buena relación con la familia Jones y asumo que eso tiene algo que ver. Honestamente no sé cómo contestar esta pregunta porque no estoy de acuerdo con algunas de las decisiones que ellos han tomado (en cuanto a los entrenadores). Esperemos ellos estén viendo algo que nosotros no veamos porque si ellos vuelven a fracasar el año que vienes, ufff no me quiero imaginar el caos.

Nick: No hay posibilidad de que eso suceda ahora. No estoy seguro qué signifique "pronto" para ti, pero él será el entrenador el próximo año. Si él no llega a los playoffs, no veo cómo lo puedan mantener para 2019. Pero Jerry Jones señaló la semana pasada que hace solo 12 meses que Jason Garrett fue nombrado Entrenador del Año de la NFL. Él dijo que está esperando que Garrett se gane ese premio este próximo año.

Cesar Rosales NietoMichigan, U.S.A

¿Podemos realmente considerar a Dak Prescott como quarterback del futuro? Creo que mostró falta de visión al momento de la toma de decisiones bajo presión.

Ambar: La verdad no logro entender porqué critican tanto a Dak. Entiendo que tuvo una mala temporada, pero no sólo fue él sino la ofensiva completa. Es cierto que él tiene cosas que mejorar, pero hay que tener en cuenta que es un jugador de segundo año que no obtuvo la ayuda que necesitaba por el resto de sus compañeros, ejemplo: línea ofensiva, receptores… Dak todavía está en desarrollo, pero tiene muchas cualidades. Los Cowboys creen en él y en su futuro así que no creo que ocurra un cambio allí – o por lo menos no por otra temporada más.

Nick:Creo que él es el mariscal de campo del presente, que de todos modos es más importante. Ahora ha jugado 32 juegos como titular en dos temporadas y ha ganado 22 partidos. Puede que no te guste su visión o sus decisiones bajo presión, pero creo que también ha tenido varios juegos en los que ha jugado bien en el último cuarto. Todavía es joven y está aprendiendo, pero parece que los Cowboys le darán todas las oportunidades para que él les demuestre que tiene lo que se necesita para ser el indicado. Realmente quieren que él sea el mariscal de campo del futuro, así que no esperes que nada cambie en la posición de QB por un tiempo. Y yo estoy de acuerdo con eso. Creo que él es bastante bueno, considerando la etapa en la que está en su carrera.

Haz clic aquí para mandar tu pregunta.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising