Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Posibilidad De Que Paxton Lynch Lidere A Dallas Hasta Un Super Bowl

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar Garcia, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, columnista de DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans.)

Luis CuevasVeracruz, México

¿Tendrá Paxton Lynch las condiciones para ser el futuro mariscal de campo que necesita Dallas para llegar a un Super Bowl?

Ambar: Creo que sí existe esa posibilidad, ya que todo es posible. A Lynch le falta mejorar su precisión al lanzar el balón y necesita ser más ágil. A pesar de algunos defectos, él sí tiene buen potencial y pienso que con el entrenamiento correcto y con más experiencia, efectivamente sí podría llegar a ser un mariscal de campo estelar. Ahora, no sólo se requiere de un buen mariscal de campo para llegar al Super Bowl sino que de todo un equipo completo. No sé si los Cowboys vayan a reclutarlo en el draft, pero de ser así, es muy probable que no lo veamos como titular por lo menos por un par de años más… Por ende es difícil dar una respuesta concreta porque eso ya sería como adivinar un futuro que aún está bastante lejano.

Bryan: Paxton Lynch es mi mariscal de campo favorito en este draft. No hay duda alguna de que él tiene los rasgos para ser un éxito en esta liga. Lo que le hace falta a Lynch que los otros pasadores ya tienen, es una verdadera experiencia de juego. Su equipo de la secundaria no lanzó mucho el balón y cuando llegó a Memphis, era una ofensiva abierta que está diseñada para sacar el balón rápidamente. Con eso dicho, lo he visto hacer eso tiros campo abajo a los receptores abiertos, así como otras rutas como las inclinaciones y los rizos que vemos cada semana en juegos de la NFL. Llevar a un equipo a un Super Bowl va a requerir talento, lo cual él tiene, pero también se requiere de unos compañeros de equipo con talento y un poco de suerte también.

Alfredo JoelTamaulipas, México

No se ha escuchado mucho acerca de Chris Whaley, ¿Estará listo para participar en los OTA's? ¿Cuál es la proyección para el rol que él pueda tener en este equipo para la temporada 2016?

Ambar: Bueno él ha tenido bastante mala suerte y la verdad es que no se habla mucho de él. El año pasado, a principios del campamento de entrenamiento, Chris se desgarró el tendón de Aquiles y desde entonces no ha podido jugar. Su contrato se vence a finales de la temporada 2016 así que le va a tocar luchar bastante por un lugar en la defensiva, lo cual veo difícil. No sé que vaya a pasar con él, pero hasta el momento el equipo no ha decidido deshacerse de él y le están  dando una segunda oportunidad para que se recupere pronto.

Bryan: Para ser honesto, tampoco he oído mucho acerca de Chris Whaley. La esperanza, hace dos temporadas atrás, era lograr que estuviera sano y permitirle competir por un puesto en la rotación a lo largo de la línea defensiva. Él todavía está en el equipo, pero tiene más de una batalla cuesta arriba debido a algunos de los jugadores que se han añadido a la línea y con el talento que hay en el próximo draft.

Para hacer tu propia pregunta, haz clic aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising