Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Posibilidad de reclutar a W. Hernandez / Firmar al Honey Badger

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Manuel SilvestreCiudad de México, México

¿Qué tan real sería la opción de reclutar a Will Hernandez? Los Cowboys no pueden dejar pasar la oportunidad de contratarlo. Es justo lo que necesitamos.

Ambar: Hernandez ha sido uno de los nombres más mencionados cuando empiezas a hablar del draft y los Cowboys. No es secreto que Dallas necesita reforzar la posición de guardia izquierda, pero al igual que esa, ellos necesitan reforzar muchas otras más. Como por ejemplo, apoyador, profundo, receptor… Sí sería bueno reclutar a Hernandez, pero también hay que recordar que existen otras necesidades y que los Cowboys tienen que ser flexible y estar dispuestos a otras opciones, claro, siempre y cuando ayude al equipo. Como dicen: el mejor jugador disponible, dentro de tus necesidades.

Bryan: La fuerza de este equipo sigue siendo la línea ofensiva. Reclutar a Isaiah Wynn o Will Hernandez sería algo extremadamente bueno y probablemente fortalecería al grupo. Pero no puedes estar fijado en una sola posición durante el draft. Tienes que establecer tu tabla y seleccionar a los jugadores que pueden ayudarte independientemente de la posición.

Juan Carlos OsorioMérida, México

Seguimos viendo como otros equipos se encargan de contratar jugadores en la agencia libre mientras que los Cowboys siguen sin hacer nada. ¿Acaso no sería bueno contratar al Honey Badger? Sería perfecto para nuestro equipo.

Ambar: Me gusta la idea. El 'Honey Badger' a comprobado ser un muy buen jugador. Sí tiene su punto débil al igual que cualquier otro, pero en lo general es un jugador bastante completo. Es veterano y es joven, dos cualidades que los Cowboys necesitan, y más ahora que el plan es mover a Byron Jones a esquinero. Aunque esta contratación me gustaría, me sorprendería mucho el hecho de que los Cowboys lleguen a un acuerdo con él porque supongo que la cifra sería demasiada alta.

Bryan: Siempre he sido gran admirador de Mathieu desde sus días en LSU. Cuando lo ves jugar es un jugador muy específico del esquema. Él no es un verdadero profundo. Es un jugador híbrido que juega en el slot y cubre chicos. Es un jugador de carga (blitzer) sobresaliente cuando ataca la bolsa de protección. Donde ha tenido problema es como tacleador. Él ahora tiende a fallar en momentos clave debido a su tacleo. Los Cowboys necesitan un verdadero profundo que pueda jugar hasta abajo del campo y usar su alcance para ayudar a los esquineros. A pesar de lo bueno que Tyrann Mathieu es jugando fútbol americano, este no es su lugar.

Haz clic aquí para mandar tu pregunta. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising