Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Posibilidades De Contratar Nuevos Jugadores Defensivos

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar Garcia, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, columnista de DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans.)

Thelmo ZapataMérida Yucatán, México

Por la muy poca presión externa por parte de las alas defensivas de los Cowboys, ellos han perdido gran cantidad de juegos al dar mucha comodidad a los quaterbacks para encontrar receptores y en este draft no se seleccionaron jugadores de esa posición en rondas importantes. ¿Consideran que hay una posibilidad real de contratar algún jugador de buen nivel para cubrir esa deficiencia?

Ambar: Creo que ellos van a esperar a que empiece el campamento de entrenamiento para ver como les va con los jugadores que tienen en el roster. Con la suspensión de dos de sus mejores alas defensivas, los Cowboys aún cuentan con jugadores como Jack Crawford, David Irving, Ryan Russell y Benson Mayowa (cuando regrese de su lesión) para ayudar en esa posición. Pero para contestar tu pregunta… Sí, sí considero que los Cowboys podrían contratar a algún otro jugador en caso de que la defensa esté débil antes de entrar a la temporada.

Bryan: La posición de ala defensiva ha sido un gran signo de interrogación para este equipo sobre todo por las suspensiones de DeMarcus Lawrence y Randy Gregory. La manera en que los entrenadores van a trabajar esa área va a ser mediante el uso de Ryan Russell y David Irving en el extremo izquierdo - con Benson Mayowa, Charles Tapper y Mike McAdoo en el lado derecho. Al igual que la posición de apoyador, la oficina principal estará prestándole atención a los otros equipos de la liga por si tienen algún reclamo de exención y posibles canjes. Ellos no van a empezar esta temporada sin la ayuda adecuada en la posición.

Gianpaolo BottaVigliano Biellese, Italia

Es claro que tenemos una buena ofensiva, no de las mejores, pero una que puede anotar puntos siempre y cuando se mantengan saludables. En cuestión de defensiva, ¿tenemos un buen perímetro? Hemos perdido partidos por culpa de ellos en los últimos momentos del juego…

Ambar:Definitivamente la defensiva necesita refuerzo, pero si te pones a analizar la temporada pasada y teniendo en cuenta todos los factores, en mi opinión verás que la defensa no jugó tan mal como aparenta… Creo que este año ellos podrán jugar mejor con la ayuda de una ofensiva saludable. Claro está que necesitan mejorar en distintos aspectos, especialmente en pérdidas de balón. El año pasado no hicieron un buen trabajo en eso y las pérdidas de balón es algo súper importante en este juego.

Bryan: La secundaria tendrá un aspecto diferente con Orlando Scandrick regresando de una lesión y Byron Jones moviéndose a profundo. Será interesante ver si el cuerpo técnico sigue dejando que Brandon Carr juegue en el lado derecho de la defensa en lugar del izquierdo. Ese fue el caso durante las actividades organizadas en equipo (OTAs) y en los mini campamentos. Esto protegerá a Carr de los equipos que lanzan constantemente el balón hacia su dirección. Mantén un ojo sobre Morris Claiborne, si está saludable - él tiene la oportunidad de competir contra Carr por su puesto.

Para hacer tu propia pregunta, haz clic aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising