Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Posibilidades de Obtener Otros Corredores

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar Garcia, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, columnista de DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans.)

Arturo Zapata
Monterrey, México

¿Crees que volver a firmar a Lance Dunbar fue una decisión inteligente teniendo en cuenta sus lesiones? Quiero decir, ¿Crees que el equipo realmente se beneficiará de él o crees que debieron guardar ese dinero para ponerlo hacia otro corredor de la agencia libre o del draft?

Ambar: Dunbar es un jugador versátil y tiene mucho talento como corredor en el campo de juego. Es cierto que aún no se sabe cuando será su retorno al campo debido a su lesión de rodilla pero los Cowboys tienen fe en él. Es un gran jugador y creo que cuando llegue el momento de verlo jugar, Dunbar hará jugadas que ayudarán al equipo durante el transcurso de la temporada. También creo que los Cowboys tienen el dinero necesario para poder conseguir a otro corredor, ya sea en la agencia libre o en el draft, así que no le veo ningún problema grave a la situación.

Nick: Realmente no gastaron mucho dinero en él. El año pasado ganó $1.5 millones de dólares y este año van a ser $1.7 millones. Creo que vimos en el primer par de juegos lo dinámico que él puede ser, especialmente con Romo como mariscal de campo. Cuando está sano, él tiene un elemento de velocidad que nadie más en el equipo tiene, con excepción quizás de Lucky Whitehead. No creo que la firma de Dunbar haya o vaya a evitar que ellos consigan a cualquier otro jugador.

Borja LopilatoMendoza, Argentina

Si el equipo firma a Alfred Morris, ¿Ya no habrían posibilidades de obtener a un corredor como Ezequiel Elliot o Derrick Henry en el draft?

Ambar: No creo que firmar a Morris afectaría la posibilidad de seleccionar a un corredor en el draft. Dunbar aún tiene que rehabilitarse y el contrato de Mcfadden expira el año que viene. Creo que los Cowboys necesitan conseguir a un corredor de largo plazo, alguien que tenga la capacidad de desarrollo, que pueda crecer y permanecer en el equipo por varios años. Ambos, Elliot o Henry, serían una gran opción y adición al equipo de los Cowboys.

Nick: Todavía pienso que los Cowboys necesitan conseguir un corredor más joven, así que incluso si Morris firma, yo de igual manera escogería a un corredor en el draft. Hasta Stephen Jones ha llegado a decir que el equipo va a conseguir uno en el draft. Si Morris sí firma, él podría luchar por un lugar en el roster junto con Darren McFadden. Y no te olvides que Lance Dunbar probablemente no estará listo para el inicio de la temporada debido a su lesión de rodilla.

Para hacer tu propia pregunta, haz clic aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising