Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Posibilidades De Ver a Ezekiel Elliott o a RGIII Con Los Cowboys

Roberto López
Querétaro, México

Después de la salida de DeMarco Murray, ¿sería conveniente reforzar la ofensiva con un corredor que tenga la capacidad de Ezekiel Elliott?

Ambar: Sí sería conveniente reforzar la ofensiva con un jugador como Elliott ya que es alguien que no sólo tiene buena velocidad sino que también es bueno para bloquear. Elliot dijo que le gustaría jugar para el equipo de los Cowboys y a pesar de que él sería una muy buena adición al equipo, no creo que eso vaya a suceder. Dudo que los Cowboys vayan a escogerlo en la selección numero cuatro y como él está considerado como uno de los mejores jugadores, asumo que ya no estará disponible en la segunda ronda de selecciones. Es bueno conseguir el mejor talento posible pero honestamente mi mayor inquietud no es la posición de corredor, creo que hay otras posiciones que necesitan mayor refuerzo.

Nick: Sí, creo que sin duda alguna él podría mejorar la posición. La mayoría de la gente piensa que él es el mejor corredor en el draft. Pero no te olvides que Murray fue una selección de tercera ronda y Darren McFadden fue un jugador barato, un veterano que tuvo una gran temporada. Tal vez no necesitas al mejor corredor en el draft. Para conseguir a Elliott, ellos tendrían que escogerlo en la selección Nº 4 y creo que los Cowboys pueden conseguir a alguien de mejor valor en esa ronda, y obtener un corredor más adelante en el draft.

Gerónimo Zavaglia
Casilda, Argentina

En este último tiempo se nombró a Robert Griffin III como posible jugador para los Cowboys, ¿ven posible su arribo?

Ambar: Pues existen los rumores de la posibilidad de adquirir a jugadores como RGIII o Johnny Manziel pero actualmente ellos están en otro equipo. Sí existe la posibilidad de que él se una al equipo de los Cowboys pero eso es sólo una posibilidad, todavía falta tiempo para determinarlo. Como sabes, la posición de mariscal de campo ha sido uno de los tópicos más hablado durante la temporada baja y motivo de muchos debates. Creo que dada la oportunidad, Griffin sí aceptaría unirse a los Cowboys. A mi en lo personal sí me gustaría verlo en el equipo pero sólo si sale a un buen precio. Yo no gastaría tanto dinero en él, así que si sale muy caro, creo que el equipo debería considerar otras opciones.

Nick: En este momento, él obviamente está con otro equipo, aunque eso podría cambiar pronto. En cuanto a él viniendo a Dallas, yo creo que eso seguramente es posible porque a los Cowboys les gusta hacer grandes titulares y conseguir un jugador como RGIII, haría eso. No estoy seguro que él encaje en el sistema de los Cowboys tanto como otros mariscales de campo, porque él no es un pasador de bolsillo. Sin embargo, él es de Texas y suena como que él quiere estar aquí, así que esa podría ser la razón por la que los Cowboys decidan explorar esa opción - si es que está disponible.

Para hacer tu propia pregunta, haz clic aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising