Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Posibles selecciones del draft

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, columnista para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Carlos DelgadoGuanajuato, México

¿Qué posibilidades hay de que los Cowboys seleccionen a un receptor o a un ala cerrada en el draft?

Ambar: Es posible que ellos decidan seleccionar un receptor, pero la verdad no creo que ahora mismo estén muy interesados en un ala cerrada. Esto sólo lo baso por lo que he escuchado y por el simple hecho de que ellos trajeron a un receptor en sus treinta visitas, pero ningún ala cerrada.

Nick: Pienso que los Cowboys seleccionarían un receptor antes que un ala cerrada. Siempre están buscando velocidad y si pueden conseguir a alguien que quizás pueda vencer a Brice Butler, entonces tendría sentido. En la posición de ala cerrada, ellos podrían usar a alguien que eventualmente reemplace a Jason Witten, pero él no parece estar desacelerándose en este momento. Los Cowboys están entusiasmados con Rico Gathers y quieren ver cómo va su desarrollo.

Fidel CampilloPuebla, México

La lesión de Sidney Jones parece que le costará por lo menos una o dos rondas del draft. Los Cowboys el año pasado reclutaron a Smith sin importar la lesión que tenía, ¿Jerry Jones podría hacer lo mismo con Sidney Jones y agregar sangre joven y de mucho talento al equipo?

Ambar:Dudo mucho que hagan lo mismo… Los Cowboys han dicho que están en búsqueda de jugadores que estén listos para entrar al campo. Ellos perdieron varios jugadores defensivos durante la agencia libre así que necesitan conseguir muchachos que no sólo llenen ese vacío, sino que estén listos para atacar. Los Cowboys ya apostaron a Jaylon Smith y honestamente no creo que quieran repetir lo mismo sin antes ver el lucro de su primera apuesta.

Nick: Creo que el haber reclutado a Jaylon Smith es la razón por la que ellos no reclutarían a Sidney Jones este año. Los Cowboys ya han dicho un par de veces que necesitan conseguir jugadores que puedan jugar de inmediato. Jones se rompió su Aquiles hace unas semanas atrás, así que no estaría listo para jugar hasta el próximo mes de mayo. Es un jugador talentoso, pero no me imagino a los Cowboys seleccionándolo desde un principio. Ahora, si continúa decayendo a rondas más bajas entonces ellos podrían seleccionarlo, teniendo en cuenta las ganancias.

Haz clic aquí para mandar tu pregunta.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising