(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanĂĄticos alrededor del mundo. Ambar GarcĂa, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, columnista para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).
Carlos DelgadoGuanajuato, México
¿Qué posibilidades hay de que los Cowboys seleccionen a un receptor o a un ala cerrada en el draft?
Ambar: Es posible que ellos decidan seleccionar un receptor, pero la verdad no creo que ahora mismo estĂ©n muy interesados en un ala cerrada. Esto sĂłlo lo baso por lo que he escuchado y por el simple hecho de que ellos trajeron a un receptor en sus treinta visitas, pero ningĂșn ala cerrada.
Nick: Pienso que los Cowboys seleccionarĂan un receptor antes que un ala cerrada. Siempre estĂĄn buscando velocidad y si pueden conseguir a alguien que quizĂĄs pueda vencer a Brice Butler, entonces tendrĂa sentido. En la posiciĂłn de ala cerrada, ellos podrĂan usar a alguien que eventualmente reemplace a Jason Witten, pero Ă©l no parece estar desacelerĂĄndose en este momento. Los Cowboys estĂĄn entusiasmados con Rico Gathers y quieren ver cĂłmo va su desarrollo.
Fidel CampilloPuebla, México
La lesiĂłn de Sidney Jones parece que le costarĂĄ por lo menos una o dos rondas del draft. Los Cowboys el año pasado reclutaron a Smith sin importar la lesiĂłn que tenĂa, ÂżJerry Jones podrĂa hacer lo mismo con Sidney Jones y agregar sangre joven y de mucho talento al equipo?
Ambar:Dudo mucho que hagan lo mismo⊠Los Cowboys han dicho que estĂĄn en bĂșsqueda de jugadores que estĂ©n listos para entrar al campo. Ellos perdieron varios jugadores defensivos durante la agencia libre asĂ que necesitan conseguir muchachos que no sĂłlo llenen ese vacĂo, sino que estĂ©n listos para atacar. Los Cowboys ya apostaron a Jaylon Smith y honestamente no creo que quieran repetir lo mismo sin antes ver el lucro de su primera apuesta.
Nick: Creo que el haber reclutado a Jaylon Smith es la razĂłn por la que ellos no reclutarĂan a Sidney Jones este año. Los Cowboys ya han dicho un par de veces que necesitan conseguir jugadores que puedan jugar de inmediato. Jones se rompiĂł su Aquiles hace unas semanas atrĂĄs, asĂ que no estarĂa listo para jugar hasta el prĂłximo mes de mayo. Es un jugador talentoso, pero no me imagino a los Cowboys seleccionĂĄndolo desde un principio. Ahora, si continĂșa decayendo a rondas mĂĄs bajas entonces ellos podrĂan seleccionarlo, teniendo en cuenta las ganancias.
Haz clic aquĂ para mandar tu pregunta.












