Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Posición Más Débil Para El Equipo Y Opciones De Mariscal De Campo

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar Garcia, corresponsal de Somos Cowboys, y Nick Eatman, columnista de DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans.)

Jorge LeyvaCiudad de México, México

¿Si los Cowboys pudieran seleccionar un mariscal de campo con la cuarta selección global, cuál sería… Jared Goff o Carson Wentz?

Ambar: Ambos son muy buenos candidatos pero no creo que los Cowboys vayan a seleccionar un mariscal de campo en su primera ronda. El dueño y gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, ya ha dicho en varias ocasiones que el equipo no tiene interés en reclutar a un mariscal de campo en la primera ronda de ellos. Ahora, si me pones a escoger entre ellos dos, el que más me gusta es Jared Goff. Me gusta su actitud, tiene buen brazo y una gran precisión al lanzar pases. Pero a pesar de que él me gusta más, pienso que Carson Wentz sería una mejor opción para el equipo y encajaría mejor en el sistema de ellos.

Nick: Personalmente yo todavía no creo que el reclutar un mariscal de campo con esta selección sea la mejor opción, ya que no mejoraría el equipo al instante. Sin embargo, si hay que seleccionar a un mariscal de campo entre esos dos, probablemente escogería a Wentz. Él tiene el tamaño y un gran brazo, y ha ganado partidos. A pesar de que él fue a una pequeña escuela, él tendrá la oportunidad de aprender y de desarrollarse al igual que Tony Romo hizo hace 13 años.

Daniel ArangoAntioquia, Colombia

¿En este momento, qué posición es la más débil para los Cowboys? ¿Creen que deberían de ir por un esquinero, un profundo o un corredor en la primera ronda del Draft?

Ambar: Bueno no sé exactamente cual sea la posición más débil del equipo ya que varias de estas necesitan ser reforzadas. Pienso que los Cowboys deben encontrar un buen suplente de Romo para que no se repita lo de la temporada pasada (en caso de que él vuelva a lesionarse). También creo que necesitan buscar un buen tackle defensivo y un buen esquinero. Si tuviera que escoger entre esas tres posiciones que acabas de mencionar, pienso que escogería un esquinero. Aunque por otro lado, escoger a un corredor como Ezekiel Elliott sería una muy buena opción para la primera ronda del equipo.

Nick: De esas tres posiciones, yo creo que hay que escoger un esquinero en la primera ronda. Eso no quiere decir que sea la posición más débil, pero es la mejor posición para obtener el mayor valor. No se ve que seleccionen profundos en una ronda tan alta y realmente tampoco corredores. Así que ya que los Cowboys están reclutando en el Nº 4 este año, mi respuesta es esquinero.

Para hacer tu propia pregunta, haz clic aquí.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising