Skip to main content
Advertising

Correo Cowboys: Posición más necesitada; Canje de rondas

(Nota: Correo Cowboys es una serie de preguntas mandadas por fanáticos alrededor del mundo. Ambar García, corresponsal de Somos Cowboys, y Bryan Broaddus, analista de fútbol americano para DallasCowboys.com, responden las siguientes preguntas de los fans).

Omar RodríguezMonterrey, México

Se sabe que la defensiva necesita reforzarse en el draft con esquineros, alas defensivas y profundos pero, ¿cuál sería la posición más importante y qué se escogería en la primera ronda?

Ambar: Para mí la posición más importante sería ala defensiva. Los Cowboys necesitan mejorar la presión al pasador y eso es algo que no han logrado mejorar desde hace tiempo. No obstante, creo que su selección de primera ronda podría ser un profundo o un esquinero ya que tienen menos opciones. Este draft tiene muchos alas defensivas así que no necesariamente tienen que escoger a uno en su primera selección. Pero también hay que tener en cuenta que ellos han dicho que escogerán al mejor jugador disponible y eso no implica que sea un jugador defensivo.

Bryan: Presiento que probablemente ellos escogerán un esquinero antes que un ala defensiva. Los números que ellos trajeron para sus 30 visitas antes del draft sugieren que ésta sería la ruta que ellos tomarían.

Daniel ArangoMedellín, Colombia

Dallas elige muy abajo en el draft, ¿consideras que es mejor cambiar la primera ronda por más selecciones en rondas más bajas?

Ambar: Creo que para eso tocaría esperar a ver qué jugadores están disponibles cuando se acerque su turno en el draft y ver si algún equipo está interesado en hacer un canje. De todos modos, no pienso que eso afectaría la "calidad" de jugador o jugadores que los Cowboys podrían obtener. Para la suerte del equipo, este draft está repleto de talentos defensivos. Hay mucha profundidad por el lado defensivo del balón así que eso ayudaría a que la decisión de los Cowboys sea menos difícil en caso de que se les presente la oportunidad de canjear su posición.

Bryan:Siempre existe la oportunidad de obtener rondas más bajas, pero probablemente para que esto funcione ellos necesitarían que haya un par de posiciones disponibles en el tablero. Los equipos canjearían por una selección más alta si todavía hay mariscales o tackles ofensivos disponibles. Existe la posibilidad de que haya un mariscal de campo en el tablero cuando sea su turno de escoger así que un equipo como Cleveland, Chicago o los New York Jets podría ver la necesidad de hacer un cambio para adelantárseles a los otros. Entonces ahí sí tendrías la opción de hacer un canje por más selecciones en rondas bajas.

Haz clic aquí para mandar tu pregunta.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising